Imagina tener un fabuloso Xiaomi Mi 365 y que, en un descuido, ya no esté. ¿Qué harías si esto te pasara? Si tienes activada la protección de tu patinete eléctrico Xiaomi, esto no será un dolor de cabeza para ti.

Como una medida de seguridad ante los recientes Hackeos de sus vehículos, la compañía de patinetes, recomienda a todos sus usuarios activar la protección de su patinete eléctrico Xiaomi, para ello debes tener una cuenta creada en Xiaomi, descargar totalmente gratis la aplicación “Mi Home” desde la App Store y la Google Play.

Proteger tu patinete eléctrico Xiaomi es sencillo

Una vez hayas iniciado sesión desde la aplicación, para bloquear tu patinete eléctrico Xiaomi debes seguir estos pasos:

  1. El bluetooth debes tenerlo activado para que pueda rastrear tu patinete.
  2. Debes escoger la región en la cual te encuentras.
  3. En la parte superior derecha encontraras el símbolo de (+) el cual debes pulsar para que se te despliegue diferentes opciones.
  4. Selecciona la antepenúltima opción, allí encontraras que tu celular habrá encontrado el modelo de tu patinete eléctrico, para luego seleccionar sobre su imagen.
  5. Una vez que la pantalla te haya mostrado la información de tu patinete eléctrico Xiaomi deberás pulsar sobre los tres puntos ubicado en la parte superior derecha, para que te permita otras opciones.
  6. Allí encontraras diferentes opciones, entre ellas deberás elegir “cambie la contraseña del vehículo”.
  7. Elige una contraseña de seis dígitos que debes confirmar para luego guardar los cambios. Se recomienda no usar números correlativos.

¡Todo listo!

Xiaomi

Una vez activa la protección de tu patinete Xiaomi, cabe destacar que no necesariamente deberás introducir la contraseña cada vez que quieras encender tu patinete eléctrico. Si en tu caso adquiriste el patinete eléctrico de segunda mano y no recuerdas una contraseña ya establecida, puedes intentar resetearla pulsando durante varios segundos y al mismo tiempo la palanca de freno, acelerador y el botón de encendido.

Cabe destacar que la App “Mi Home” no solo permite activar la protección de tu patinete eléctrico Xiaomi, además puedes visualizar el nivel de la batería, la velocidad media, kilometraje de un solo trayecto, activar la modalidad de crucero, controlar la luz trasera, entre otras informaciones.