Una excelente forma de solucionar los problemas de transporte de los empleados: el servicio de carsharing corporativo lanzado por ALD Automotive. Aplica para uso profesional y personal, pues los trabajadores pueden usarlo no solo para desplazamientos profesionales, sino también de carácter particular.

Además, las empresas pueden optar por cobrar o no a sus empleados por el servicio. Sin embargo, de no hacerlo, el servicio prestado debe considerarse como salario en especie.

Son muchos los clientes de ALD Automotive interesados en el servicio que acaban de lanzar. En la búsqueda de perfeccionarlo y consolidarlo, desde sus delegaciones de Madrid (Majadahonda y Leganés) y Barcelona, con varios coches, muchos de ellos eléctricos, ya lo han puesto en marcha.

Cómo funciona el carsharing corporativo de ALD Automotive

Como cualquier otro servicio de carsharing, el coche se solicita a través de una app desarrollada para tal fin. Y se facturará en función del tiempo de uso. Pero la app de ALD Automotive da la opción de indicar si se desea el coche para uso profesional o particular.

Generalmente las grandes empresas suelen requerir servicios de transporte de tipo puntual, que son cubiertos a través de otros sistemas, dependiendo de la distancia y duración del servicio requerido.

Ahora, ALD Automotive oferta este servicio de carsharing corporativo, que cubre las necesidades de movilidad de las empresas y colabora en hacerlas más eficientes, tanto económica como técnicamente.

Para las empresas ofertar estos coches a sus empleados puede tener sus ventajas: por una parte, puede ayudar a costear la cuota de los coches y, por la otra, funciona como un incentivo, de servicio social, para los trabajadores.

En este servicio de carsharing en Madrid, la flota es contratada por la empresa cliente de ALD Automotive y también es quien decide si el uso que se dará será profesional o mixto. También es responsable de abonar cada mes, la cuota correspondiente al uso de todos los coches puestos a su disposición.

Si la empresa desea ceder el uso de los coches a sus empleados, la app lo facilita, pero hay un incremente en el costo del servicio, más que nada por el aumento en servicios tales como mantenimiento y repostaje que se asocian al uso personal.

Tarifas del carsharing de ALD

ALD Automotive Carsharing Corporativo

Con respecto a los costes del servicio, ALD Automotive ha establecido precios variables en función de si el coche es requerido para uso particular en horario de trabajo o fuera del horario de la empresa. También hay diferencial por tarifa nocturna o de fines de semana, y si se requiere por un día o para varios.

Para ALD Automotive su servicio de carsharing corporativo es bien recibido por los empleados, tanto para usar los vehículos eléctricos para sus desplazamientos entre su vivienda y oficina, como para usarlos los fines de semana o cuando requieran alguna de sus furgonetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here