Bases del concurso

  1. Se sorteará un patinete eléctrico de la marca Megawheels S1 entre 7 personas escogidas previamente según su nivel de interacción. Para ello se medirá el número de interacciones con las publicaciones realizadas por NuevaMovilidad en Twitter o Instagram mediante las etiquetas #TraeaunAmigo y #BringaFriend. Las 6 personas que no sean escogidas quedarán como suplentes en caso de que el ganador no reconozca el premio o no cumpla con las condiciones del concurso. En el caso de que ningún participante cumpla con los requisitos establecidos por el organizador, el premio quedará desierto.
  2. El ganador/a se deberá hacer cargo de los gastos de envío del patinete. Para evitar gastos elevados, solamente se enviará a España peninsular y Baleares. En ningún caso el promotor del concurso se hará cargo de ningún gasto relativo al premio, ya sea de envío o manipulación. El premio se enviará en un plazo de 90 días después de la finalización del concurso. El organizador no se responsabiliza de la pérdida del paquete o daños que puedan aparecer en el mismo.
  3. El patinete sorteado es un producto cortesía del fabricante en estado seminuevo debido a que se ha utilizado levemente para realizar una review del mismo y tiene un valor aproximado de 200 euros, por lo que quedaría exento de tributación. En ningún caso el promotor del concurso se responsabilizará de averías, daños, desgaste, marcas o cualquier otro desperfecto que pueda tener el premio. El premio está exento de garantía por parte el fabricante debido a su condición de producto de cortesía. El organizador no se responsabilizará de cualquier gasto, impuesto o cargo relativo al premio.
  4. Esta promoción es organizada exclusivamente por NuevaMovilidad.com. La fase de  concurso arrancará con fecha 2 de julio de 2019 a las 15:00 horas y terminará el día 25 de julio de 2019 a las 23:59 horas. No se contabilizarán las interacciones fuera del mencionado plazo. El ganador del premio se anunciará por los perfiles oficiales de Twitter e Instagram de NuevaMovilidad.com con fecha 28 de julio de 2019. En ningún caso se harán públicos los nombres de los finalistas debido a la legislación española aplicable relativa a la protección de datos. 
  5. El organizador se reserva el derecho de cancelar, modificar las bases, posponer o prorrogar el concurso/sorteo sin previo aviso.
  6. El premio no tiene por qué coincidir con las imágenes mostradas para promocionar el concurso.
  7. El organizador se reserva el derecho de descalificar a los usuarios que realicen prácticas desleales, spam o técnicas abusivas en el concurso. Del mismo modo, se reserva el derecho de denegar la participación a quien considere que no cumple con las bases del concurso, las normas morales establecidas en la sociedad o las de las redes sociales utilizadas como vehículo de comunicación. El organizador se reserva el derecho de no notificar a quien haya sido descalificado.
  8. El organizador exime de cualquier responsabilidad acerca del concurso a las siguientes redes sociales y compañías: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIN, Teleperformance, Google, Megawheels, Amazon y cualquier otra compañía o medio ajeno en el que pueda aparecer información o imágenes relacionada con el mismo.
  9. Las bases del concurso se darán por aceptadas y entendidas automáticamente por el hecho de participar en la promoción.