Para todos aquellos que quieran visitar a sus familiares fuera de la ciudad y sean una persona con conciencia ambientalista, tenemos una buena noticia. Pero si no son de los que gusta pedalear tanto y sus ebikes no tienen la autonomía suficiente, no deben preocuparse. Ya tienen la opción de adquirir la bici Bulls Lacuba Evo Lite que los llevará a distancias largas sin necesidad de recargar su batería.

La bicicleta eléctrica Bulls Lacuba Evo Lite

Bulls Lacuba Evo Lite

En el pasado hacer un paseo en bicicleta a más de 50 km de la ciudad, era solo para quienes practicaban ciclismo. Ahora es posible que la tecnología haga el trabajo por ti mientras disfrutas del paisaje.

Incluso si adónde quieres ir queda a menos de 120 km, podrás ir y venir asistido por un potente motor eléctrico que se surte de potencia de una batería de larga autonomía. La batería de la bici eléctrica Bulls Lacuba Evo Lite la hace ideal para uso urbano y desplazamientos turísticos. La razón es que tiene un rango estimado entre 64 y 161 km.

Además, te mantendrá informado acerca de las variables que harán más seguro tu viaje. Como el nivel de batería (5 barras) y de asistencia (5 niveles), velocidad promedio, distancia y tiempo total, hora del día, distancia de viaje y hasta las calorías de viaje.

Una ebike de trekking

Bulls Lacuba Evo Lite

El término trekking se utiliza para denominar a las bicicletas eléctricas diseñadas para realizar viajes largos de aventura. Así es el diseño de la bicicleta eléctrica Bulls Lacuba Evo Lite, equipada con todos los dispositivos requeridos para estos recorridos.

Esta ebike trae una batería de 37,5 voltios con potencia de 750 wh. Soportada por un motor Brose Drive S Mag que tiene un modo nuevo Shuttle, adecuado para traslados en ascenso permitiendo obtener ayuda para pedalear más lentamente. Admite 120 rpm de pedal, siendo más eficiente que sus predecesores, sin sacrificar suavidad y silencio pues su correa Gates Carbon pasa de los engranajes a la salida del husillo reduciendo la vibración.

Podrás adquirir la Bulls Lacuba Evo Lite en 4 tamaños distintos de marco, desde 48 cm hasta 61 cm. Tiene un peso total cercano a los 24,5 kg, con 3 estilos de cuadro: paso a paso, paso medio y paso alto. Su horquilla de suspensión neumática delantera SR SunTour NCX es más liviana y ajustable que las de resorte. El precio: 4.399,00 euros.

Fuente: Electrek.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre