Cunado nos planteamos comprar un patinete eléctrico off-road, auquellos patinetes que puedne circular en cualquier tipo de terreno, probablemente la opción más sensata que encontramos actualmente en el mercado sea el Cecotec Outsider Demigod. Se trata de uno de los mejores patinetes eléctricos disponibles a día de hoy y lo podemos encontrar en multitud de tiendas.

Un patinete eléctrico Off-Road de alto rendimiento

Este patinete eléctrico de Cecotec combina todo lo que un amante de la naturaleza con espíritu urbano está buscando. El Cecotec Outsider Demigod tiene una amplia variedad de ventajas para su usuario, como son su capacidad de circular fuera del asfalto, sus altas prestaciones y su construcción robusta. Veamos algunos aspectos técnicos que te servirán de punto de comparación con otros patinetes eléctricos.

Potencia

Este patinete eléctrico equipa un motor de 800W potencia máxima que garantiza el mayor rendimiento en todo momento. El Cecotec Outsider Demigod es un vehículo alternativo que no le teme a las cuestas ni pendientes. Las sube sin ninguna dificultad, haciendo del viaje urbano más ligero y sin esfuerzos. Pocos patinetes eléctricos se enfrentan con tal facilidad a las inclinaciones del terreno como lo hace este.

cecotec demigod
Subir caminando cuestas ya no serán un problema para ti.

Autonomía

Cecotec Outsider Demigod, con su batería de litio de larga duración, permitirá que una sola carga recorras una distancia de hasta 30km, lo que significa una de las mayores autonomías del mercado. El tiempo de carga es de 5 o 6 horas aproximadamente. Así pues, con este patinete eléctrico podremos recorrer distancias relativamente largas si lo comparamos con las autonomías que ofrecen otros patinetes eléctricos.

Velocidad

La velocidad máxima del Cecotec Outsider Demigod, en condiciones de óptimo rendimiento, es de hasta 35km/h. Por supuesto, dependerá de la superficie donde sea utilizado y la inclinación del terreno, pero es un patinete eléctrico que garantiza un viaje rápido y seguro hasta tu destino.

Características del Cecotec Outsider Demigod

Ahora que conoces cuáles son los puntos fuertes del Cecotec Outsider Demigod, llega el momento de repasar las características técnicas y de diseño de cada uno de sus componentes. Desde su chasis de diseño ergonómico hasta el gran tamaño de sus ruedas todoterreno antirreventones, el Demigod marca la diferencia en todos los ámbitos. Veamos qué nos ofrece en cada apartado.

  • Diseño ergonómico y plegable: El diseño del Cecotec Outsider Demigod está pensado entorno a dos palabras: estilo y comodidad. Su asiento con sillín y manillar son regulables en altura para el gusto del conductor. Una tabla llamativa de madera XL da soporte para que el conductor coloque los pies cómodamente en paralelo. Además, el patinete eléctrico Cecotec Outsider Demigod es capaz de plegarse de forma intuitiva, rápida y sencilla. Gracias a ello, su capacidad de almacenamiento se ve mejorada, pues a pesar de ser un gran patinete eléctrico podrás guardarlo en lugares reducidos.
  • Sistema de bloqueo KeyGo: Un sistema incorporado en el Cecotec Outsider Demigod llamado KeyGo protege el patinete eléctrico. Este permite utilizar una cómoda llave que se introduce en el manillar para encenderlo o bloquearlo.
  • Ruedas XL Tubeless antipinchazos: Las ruedas todocamino son totalmente resistentes. Estas ruedas están diseñadas en contra de reventones y pinchazos, de ahí que se llamen Forever Wheels. Han estado presente en el diseño de las Cecotec desde hace ya unos años. Sus neumáticos no cuentan con cámara de aire, brindando mayor agarre y seguridad. La menor presión y roce otorga una mayor comodidad en el traslado, sin vibraciones. Se trata de un diseño de neumático completamente pensado para circular en todo tipo de terrenos y entornos urbanos.
  • Completamente equipado: Cuando caiga la noche, los dobles faros tw-led iluminarán tu camino. La visibilidad será óptima bajo dichas circunstancias de oscuridad. Para tu seguridad, el freno de disco trasero te ayudará a realizar paradas en muy pocos metros y de forma suave. Por último, el sistema ‘mazinger’ de puños plegables reduce el espacio que ocupa y mejora su transporte.
  • Chasis de alta resistencia: Dile adiós a las preocupaciones por golpes y magulladuras. Su chasis ha sido diseñado con eso en mente, pues su aleación de metal de alta resistencia se ocupará de proteger el patinete.

Por qué comprar un patinete eléctrico Cecotec Outsider Demigod

cecotec outsider
Su plegado facilita su almacenamiento en espacios reducidos.

Su relación precio/calidad es de las mejores, con un rendimiento y adaptabilidad óptimas. No hay terreno demasiado burdo o ambiente urbano demasiado lejano. Sus 30 km de autonomía, 35 km/h de velocidad y su enorme resistencia lo hace ideal para la mayoría de ocasiones. El Cecotec Outsider Demigod tiene una capacidad de transporte de hasta 110kg, es para todos los sexos y viene acabado en un bonito color negro y azul. Las opiniones de quienes ya lo han comprado son mayormente positivas.

Opiniones de los clientes

En general, la mayoría de las reseñas en Amazon son positivas. Aprecian la maniobrabilidad y versatilidad de uso. Es perfecto para realizar recorridos cercanos y lejanos, seguros y tranquilos. Están satisfechos con la relación precio/calidad, por ser competitivo en el mercado. El diseño del Cecotec Outsider Demigod, junto con su rendimiento, son los aspectos más atractivos para los compradores que adquieren este producto. Por su sencillez y comodidad, también han opinado que es un regalo ideal para los más jóvenes.

cecotec outsider demigod
Su chasis resistente y su sistema antipinchazos Tubeless te darán seguridad en tu recorrido.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cecotec Outsider Demigod
Author Rating
51star1star1star1star1star