Si estás buscando una alternativa económica y versátil para moverte en la ciudad, el Cecotec Outsider E-Volution 8.5 Phoenix es para ti. Este patinete tiene una gran calidad de fabricación y posee una estructura ligera y portátil para que puedas llevarlo a donde sea. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo y te contaremos todo sobre este excelente producto.

Un patinete eléctrico que escala pendientes

cecotec evolution
Las pendientes siempre son un reto para el caminante. Pues, ¡no más!

¿Cuántas veces has tenido que subir tediosas cuestas al caminar por la ciudad? Con el Cecotec Outsider E-Volution 8.5 Phoenix no tendrás que preocuparte nunca más por caminar cuesta arriba. Su potencia máxima es de 700W y te permitirá subir esas cuestas rápidamente y con facilidad.

¡Compra el Cecotec E-Volution 8.5 Phoenix y no subas más cuestas!

Características del Cecotec Outsider E-Volution Phoenix

Como sabemos que la ciudad es un ambiente agitado y variado, el Cecotec Outsider E-Volution 8.5 Phoenix viene optimizado para el entorno urbano. Ya estés circulando en carreteras, aceras o cuestas, este patinete eléctrico te llevará sin problemas. ¡Incluso cuando tengas que subir escaleras podrás plegarlo y cargarlo sin mucho trabajo!

Este maravilloso patinete eléctrico Cecotec destaca en la ciudad gracias a sus características de diseño:

  • Podrás conducir hasta una velocidad de 30 Kilómetros por hora.
  • Su base es una tabla amplia, hecha de madera XL para conducir con estabilidad y comodidad.
  • Su diseño es plegable y compacto por lo que podrás llevarlo con facilidad en buses, escaleras o sitios concurridos.
  • En su tablero posee un panel LED con indicadores de velocidad y batería. ¡Jamás te quedaras sin batería por no saber cuanto te queda!
  • En su panel de control podrás escoger la velocidad a la que deseas ir fácilmente y de forma automática.
  • Las ruedas del Cecotec Outsider E-Volution Phoenix están hechas con el sistema Tubeless para resistir pinchazos y reventones. Además, su diámetro de 8.5 pulgadas te dará mayor seguridad en el recorrido.
cecotec phoenix
Las ruedas del patinete eléctrico de Cecotec gozan del sistema antirreventones Tubeless.

Por qué comprar un patinete eléctrico Cecotec Outsider E-Volution 8.5 Phoenix

En la ciudad es innegable que hay muchas razones para adquirir un transporte eléctrico y personal. Ya sea para ir al trabajo, visitar amistades o simplemente dar un paseo, cada vez más la gente que busca alternativas económicas a los vehículos tradicionales como coches o motocicletas. Por ello, te recomendamos adquirir este patinete de alto rendimiento con el que no tendrás problemas para recorrer distancias medias y cortas.

Entre sus ventajas destacan su versatilidad y su corto tiempo de carga que toma tan solo unas tres horas en realizarse completamente.

Descubre el Cecotec Outsider E-Volution Phoenix en video.

En cuanto a velocidad, el panel del Cecotec Outsider E-Volution 8.5 Phoenix te permitirá escoger entre tres velocidades diferentes de forma automática:

  1. Eco, para máximo rendimiento de batería;
  2. Media, que combina ahorro de batería y velocidad confortable; y
  3. Deportiva, que te dará máxima velocidad (30 Km/h) para llegar rápidamente, a cambio de duración de batería.

Su batería te permitirá recorrer distancias de hasta 25 kilómetros, pero además es fácilemte desmontable e intercambiable. Si adquieres una segunda batería, podrás duplicar su distancia de autonomía con facilidad.

cecotec
Plegable y ligero. Cómodo para ser transportado cuando no lo estés utilizando.

Como ves, este patinete está optimizado para el uso urbano. Su uso es recomendado para adultos jóvenes. Es ideal para el recorrido de distancias cortas y medias, por lo que es extremadamente versátil.

Opiniones de los clientes

Los compradores que han opinado en Amazon califican el patinete como amplio y estable comentando la sensación de seguridad que da al utilizarlo. Otros comentan sobre lo importantes que son sus reguladores de velocidad, en especial para las cuestas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cecotec Outsider E-Volution 8.5 Phoenix
Author Rating
51star1star1star1star1star