Cecotec ha presentado sus nuevos Patinetes Eléctricos Bongo Serie A, S y Z para 2020. Renovando de esta forma sus “antiguos” Phoenix. Y lo hace siendo leal a las virtudes y al costo de la generación precedente, incluyendo mejoras sensibles en ciertos aspectos del Scooter.

Ahora desde 299€ puedes tener tu nuevo Bongo y a partir de ese precio, versiones algo superiores y más caras, ya que la nueva compañia ha sacado al mercado varios modelos de cada Serie. En este artículo te resumiremos las principales características de cada serie, pero si quieres un análisis completo de los patinetes, con opiniones, valoraciones y ofertas de compra, puedes visitar el siguiente enlace, donde se detalla todo exhaustivamente.

Características de los Bongo Serie A

Toda la familia cuenta con una peculiaridades comunes que comparten los cuatro modelos de esta serie. Mismo material de fabricación (aluminio), mismas ruedas de 8,5″, mismo motor con potencia nominal de 350W y máxima de 700W.

Una de las señas que presumiblemente se sostienen en todos y cada uno de los modelos de la seria A, es la batería extraíble y también sustituible.

De la misma forma, el propio sistema Mazinger de plegado de los puños del manillar, repite en esta nueva generación de scooters.

Las diferencias entre los cuatro modelos, en consecuencia, se hallan en 2 aspectos principales: El tamaño de la batería, es indudablemente el aspecto que más diferencia a los modelos de la Serie A. Específicamente, vamos a ir desde los 6400 mAh de la versión más básica, hasta los 12800 mAh del Bongo Serie A Advance Connected Max.

Por otra parte el modelo Básico carece de la conectividad y de la compatibilidad con la APP móvil que caracteriza a esta nueva Serie A, si bien si que hallamos una serie de mejoras frente al Phoenix que lo hacen una alternativa bien interesante.

Características de los Bongo Serie S

La serie S está hecha para los que le agradan los patinetes deportivos. Una potencia alta, una estética audaz, y un dinamismo diferente al resto de los patinetes, que los hacen muy singulares de conducir.

Estos patinetes están fabricados en aluminio y magnesio, y también incorporan una tabla XL que te deja poner los pies de forma considerablemente más cómoda, a fin de que tengas más movimiento y no tengas tropiezos tontos con los pies mientras que conduces.

La serie S tiene ruedas tubeless más grandes, alcanzando las diez pulgadas, y un doble sistema de frenado, elementos que dan al patín de más potencia y solidez para conducirlo con más solidez.

Estos patinetes se hallan en múltiples colores, a fin de que tu patinete quede considerablemente más maqueado y singular, y se pueden seleccionar entre 2 modelos, que son el S Infinity y el S Unlimited, que se distinguen en la batería, el primero tiene 30 km de autonomía al tiempo que el segundo sube hasta los 40 km. Los 2 tienen baterías extraíbles, como los de la serie A, conque podemos acrecentar autonomía a placer, hasta duplicarla.

Características de los Bongo Serie Z

Un paso sobre la Serie S encontraremos la Serie Z. En la Serie Z hay 2 variaciones, la normal y la Off Road. Las dos versiones cuentan con una potencia máxima de 800W y una autonomía de hasta 35 km en la variación normal –ruedas de carretera- y 30 km en la variación offroad –ruedas de tacos-.

La Serie Z puede ofrecerse con ruedas XL de 12” deportivas o bien ruedas de tactos de exactamente las mismas dimensiones. Las dos variaciones cuentan con tracción en el eje delantero, una velocidad punta de hasta 25 km/h, pantalla led, doble disco de freno delantero y trasero y una tabla tipo Skate de madera. Las dos versiones cuentan con una batería de 10000 mAh y la diferencia de autonomías se debe a las ruedas de tacos, que son más capaces fuera del asfalto y asimismo más consumistas en cuanto a la batería se refiere.

1 Comentario

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre