Celering, una startup con una novedosa visión, llega para apoyar al mundo empresarial y laboral, resolviendo sus problemas de movilidad. Brindando sus servicios de carsharing para empresas y trabajadores que se encuentran en la periferia o cercanías de las grandes ciudades ha acertado, con muy buena puntería, dando con la solución ideal.

Con Celering, proliferarán las ciudades dormitorio

Celering carsharing

Gracias a servicios como los brindados por Celering, la consolidación de ciudades dormitorios podría estar muy cerca. Esto es lógico, pues este servicio de carsharing empresarial viene a resolver los problemas de movilidad de los trabajadores, quienes seguramente podrán acceder a mejores y más económicas viviendas, ubicadas en las cercanías o periferia de sus centros laborales, sin tener que preocuparse por su traslado.

En España, vivir en las afueras y trabajar en el centro se hace cada vez más común. Y Celering se crea para encargarse del traslado de trabajadores y resolver el problema de movilidad en los centros de trabajo.

Los servicios integrales de movilidad

Celering ofrece un panel de servicios integrales de movilidad para organizaciones tales como universidades, centros hospitalarios, centros de trabajo o servicios ad-hoc para eventos, entre otros.

Sobre la base de estudios, mediante los que detectan las necesidades de cada cliente, en Celering desarrollan flexibles propuestas en materia de movilidad, que comprenden:

  • Carsharing para empresas por horas.
  • Ridesharing (compartir un mismo vehículo).
  • Vanpooling (compartir una misma furgoneta).
  • Shuttle (vehículo regular con chofer y trayecto de punto a punto).
  • Entre otras alternativas.

José María Campos, CEO de Celering, afirma: «Optimizamos tres variables que creemos fundamentales para las empresas: el tiempo del traslado, el coste y el impacto medioambiental«. Quizá, gracias a ello y a la labor de consultoría, valor diferencial de la empresa, es que prácticamente pueden brindar ‘movilidad a la carta‘ para empresarios y trabajadores.

Celering carsharing
José María Campos, CEO de Celering.

Celering y la movilidad como servicio (MaaS)

La visión empresarial de Celering se orienta hacia la economía colaborativa y se fundamenta en el concepto anglosajón MaaS (Mobility as a Service). Así, ofrece opciones de transporte ecológico, en un contexto de intermodalidad ilimitado.

Además, tiene muy presente la planificación, pues según sus estudios, esto posibilita que las empresas puedan llegar a obtener ahorros de costes superiores al 60% desde el primer día. Brinda un servicio muy bien planificado.

Carsharing, el futuro de la movilidad

La tendencia será a la desaparición del coche en propiedad y el carsharing se consolidará. La calidad de las flotas de carsharing, con sus vehículos ecológicos y la gran gama de servicios de alta calidad que ofrecen, apunta a que este sector crecerá, gracias a empresas como la startup Celering, que aunque por ahora solo está disponible en la Comunidad de Madrid, no tardará en ampliar sus servicios de coches compartidos para empresas, hasta otras lontananzas.

Fuente: Web Oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here