Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Comprar un patinete eléctrico te puede traer más beneficios que dudas. Son rápidos, fáciles de usar y no contaminan. Además de estas tres características, los patinetes eléctricos han ganado una fuerza increíble como medio de transporte. En España, a pesar de las regulaciones, estos vehículos de movilidad personal (VMP) continúan haciéndose de las calles y convirtiendo al país ibérico en referencia mundial.

Razones para comprar patinetes eléctricos

A continuación, te presentaré las razones por las que tienes que comprar un patinete eléctrico sin dudarlo un segundo más.

1. Ahorrarás dinero

PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Un patinete eléctrico, además de tener un precio bastante accesible comparado a los coches tradicionales, no consume gasolina. Saquemos la calculadora un momento y veamos esta comparativa:

comprar patinetes electricos
  • Un coche consume una media de 40 litros de gasolina a tanque lleno.
  • El precio de 1 litro de gasolina (a Junio 2019) es de 1,35 euros.
  • El consumo medio anual de electricidad por vivienda es de 13.624 kW/h.
  • El precio medio de 1 kilovatio por hora es de 0,14 euros.

La carga de un patinete eléctrico (si hablamos del popular Xiaomi Mi M365) consume 0,28 kW/h. Si lo cargamos una vez cada dos días, se consumen 4,2 kilovatios por hora al mes y 50,4 kW/h al año, lo que representa el 0,37% del consumo promedio anual. En números financieros, ¡hablamos de 7,06 euros al año! Lo mismo que cuesta 5,23 litros de gasolina.

2. Ahorrarás tiempo

El tiempo es dinero, y si lo sumamos al punto anterior, es un recurso muy importante para nosotros. Pasar tiempo en un semáforo en rojo, sin la certeza de que lograremos pasarlo al siguiente cambio, no es muy divertido. Sin embargo, los patinetes eléctricos tienen un excelente rendimiento gracias a su velocidad y versatilidad.

comprar patinetes electricos

Fácilmente, un viaje de 5 kilómetros en patinete eléctrico nos tomaría, como máximo, 15 minutos. Mientras que en coche, en esa misma distancia gastaríamos 25 minutos. Además, usar el carril de bicicletas es una excelente ventaja frente a las propias motocicletas, que podrían ser lo más cercano en rapidez a utilizar un patinete.

3. Te brinda comodidad

Gracias a su sencillo diseño y su autonomía entre 20 y 30 kilómetros en la mayoría de los casos, son una gran opción para movilizarte en la ciudad. A diferencia del coche y el transporte público, al comprar un patinete eléctrico te olvidas de los retrasos por culpa del tráfico.

Utilizar esos VMP como medio de transporte de manera segura, garantiza llegar a tiempo a nuestros lugares de destino. Debemos tener en cuenta al usarlo, que siempre esté en su rango de acción. Además, es divertido pasar junto a los coches atrapados en el tráfico sin la preocupación de llegar tarde.

Además del detalle con los tiempos de traslado, su almacenamiento no es un problema. Los patinetes eléctricos no sólo tienen un diseño bastante pequeño, sino pueden ser plegados para ser guardados con mayor facilidad.

comprar patinete electrico

¿Los sitios preferidos para guardarlos?

  • Debajo de la cama
  • Junto al escritorio de la oficina
  • En la cajuela del coche (cuando te vas de vacaciones, es excelente)
  • ¡En el armario!

4. Es ecológico

Ya hemos visto que el patinete eléctrico, al no consumir gasolina, ahorra una importante cantidad de dinero. Pero además de ser amigable con nuestro bolsillo, estos VMP no generan ningún tipo de emisiones.

Así, comprar un patinete eléctrico te ayuda a contribuir con el descenso de niveles de contaminación de nuestras grandes ciudades. Si cambiamos nuestra cultura de movilidad por un estilo más eco-amigable, nuestra salud y la de nuestros hijos nos lo agradecerán tanto como lo hará nuestro planeta.

5. Puede ser utilizado por toda la familia

Entre las ventajas, es que (bajo una estricta vigilancia) los patinetes eléctricos pueden ser utilizados por niños y adolescentes sin problemas. Además, ¿creerías que un medio de transporte podía ser utilizado para educar a nuestros hijos? Estos VMP ofrecen una excelente oportunidad para concientizarlos en su uso debido y en la responsabilidad con el medio ambiente.

Por su parte, las personas mayores que tengan alguna dolencia que les impida movilizarse, pueden adquirir un patinete eléctrico con asiento. De esta forma, su viaje será seguro y cómodo.

¡A comprar un patinete eléctrico!

comprar un patinete electrico
¡Hey! Mantén los ojos al frente y las manos en el manubrio.

Los patinetes eléctricos dejaron de ser vistos como juguetes, incluso por las normativas de tránsito de cada ciudad. Aprender a utilizarlos de forma debida, teniendo en cuenta las medidas de seguridad adecuadas y brindarle el mantenimiento oportuno, aumentará su vida útil y disminuirá el riesgo de accidentes.

Nuestra recomendación es que al comprar un patinete eléctrico, no tomes en cuenta sólo estas ventajas. También es importante que leas las revisiones que algunos expertos han hecho sobre estos vehículos. Una buena investigación te ayudará a comprar el mejor patinete eléctrico del mercado.

Recuerda que no sólo estarás contribuyendo con tu bolsillo. También estarás creando una ciudad más limpia y menos congestionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here