La aceptación que ha tenido eCooltra Motosharing desde su llegada a Barcelona es innegable. En la actualidad, las motos compartidas en Barcelona de esta empresa, hacen hasta 10.000 viajes al día. Dado el compromiso por la movilidad sostenible, en todas sus líneas de trabajo, ahora la compañía amplía su servicio de motos compartidas hasta el municipio de L’Hospitalet de Llobregat.

Respondiendo a los clientes de eCooltra Motosharing

Según reseña Timo Buetefisch, miembro fundador y actual CEO de eCooltra Motosharing, la estrategia de la compañía siempre está basada en la opinión de sus clientes. Analizan cada una de las sugerencias que les dan para ofrecerles el mejor servicio de motos compartidas.

Es por esto que se esmeran en satisfacer las demandas de sus usuarios, quienes ya han superado la cifra de 900.000. En tal sentido, se ha decidido extender el servicio de eCooltra Motosharing para cubrir el municipio de L’Hospitalet.

Esto demuestra el alto compromiso de la empresa en promover una movilidad más responsable y sostenible. Lo que se nota tanto en las furgonetas en las cuales se desplaza su personal para cambiar las unidades, hasta las fuentes que utilizan en la recarga de energía de las motos compartidas en Barcelona.

Los cambios necesarios

eCooltra Motosharing en Barcelona

Para atender la demanda de los usuarios de L’Hospitalet, eCooltra Motosharing ha ampliado su parque, que contaba con 1400 vehículos para el motosharing en Barcelona, añadiendo 400 unidades. Ahora los habitantes de L’Hospitalet, podrán alquilar el servicio de motos compartidas de eCooltra Motosharing en parte de Collblanc y en el barrio de Sant Josep.

En la primera zona terminando en la Avinguda del Torrent Gornal, Carrer del Cardenal Reig y Ronda de la Torrassa. Mientras que en el barrio el servicio de motos compartidas atenderá las principales arterias, como Avinguda del Carrilet, Carrer de Narcís de Monturiol o Carrer d’Amadeu Torner.

Con esta ampliación, la compañía coloca su flota en 5.000 unidades. Esperándose, de sostener este ritmo de crecimiento, que para fin de año alcance las 7.400 motos compartidas.

En todo caso, esto es una buena noticia para los clientes de la empresa en Barcelona, como los nuevos clientes de L’Hospitalet. La razón es que mientras se siga fortaleciendo la empresa, en la misma medida deberán hacerlo los demás servicios de movilidad compartida, mejorando la oferta.

Por supuesto, esto también redundará en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de estas regiones. Porque mientras más motos eléctricas se alquilen, menos contaminación ambiental habrá.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre