Reforzando su presencia en las seis ciudades donde opera actualmente, eCooltra da respuesta a los requerimientos de sus numerosos usuarios. Y lo hace de una forma contundente. El motosharing de eCooltra ha superado las 5000 unidades gracias a la integración en su flota de motos eléctricas de 550 nuevos vehículos. 

Afirma Timo Buetefisch, el consejero delegado y fundador del Grupo Cooltra: «Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio líder y de calidad es nuestra prioridad. Con el rápido aumento de usuarios que hemos vivido estos últimos meses, el crecimiento de nuestra flota responde a un proceso natural y lógico«.

Hablan las estadísticas

eCooltra motosharing

Y las estadísticas le dan la razón al fundador del Grupo Cooltra. Demuestran el rápido desarrollo de esta empresa, que nació en el 2016 en Barcelona, con una flota de solo 250 vehículos y actualmente, esta flota ya cuenta con más de 5.000 motos. 

Y si hablamos de usuarios, ha pasado de 500.000 para diciembre del año 2018 a más de 750.000 a la fecha. ¡Todo esto en menos de un año! Además, el Grupo Cooltra ha expandido su servicio de motosharing a otras cinco ciudades europeas, donde brinda. Este es un gran logro para el servicio de motos compartidas de eCooltra.

En plena expansión

En España la firma presta sus servicios en Madrid, Valencia y Barcelona. Y es en esta última ciudad, donde hasta ahora eCooltra tiene una flota de 1.200 motos compartidas, la ciudad más beneficiada. Ahora se integrarán 200 nuevas unidades, llegando a alcanzar un total de 1.400 motos que estarán disponibles para los usuarios de este servicio de motosharing en Barcelona.

Lisboa también está en los planes de crecimiento del grupo Cooltra. Pretende que el motosharing de eCooltra crezca significativamente y para esto tiene previsto incrementar en un 72% sus motos compartidas. De esta forma llegará a poner al servicio de sus usuarios, más de 500 motos eléctricas. Esto está planificado para finales del mes de junio del presente año.

eCooltra motosharing

En Italia la empresa tiene presencia en Milán y Roma. La ciudad de Milán, donde este servicio de motosharing está disponible desde principios del año 2018, también tendrá una expansión en su flota. Se integrarán nuevas unidades hasta superar las 500 motos eléctricas. 

Con el incremento de su flota, el motosharing de eCooltra reafirma su presencia en las seis ciudades donde opera actualmente. Así da una certera respuesta a sus clientes, especialmente en las zonas de mayor demanda del servicio de motos compartidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here