Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

El nuevo patinete eléctrico de Bogo Scooters ha dejado boquiabierto a más de uno, incluso a nosotros. La muestra perfecta de que los patinetes continúan en constante evolución para nuestra comodidad, está en este nuevo diseño de patinete eléctrico con dos manillares. ¿Quién imaginaría que a partir de ahora podemos llevar un pasajero de forma segura en nuestros patinetes?

Un patinete eléctrico para dos personas

Bogo Scooters ha desarrollado un programa de micromovilidad compartida en el que podrán utilizarse los novedosos patinetes dobles, junto a los convencionales patinetes para una persona.

PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Contrario a lo que muchos creen, este patinete eléctrico de Bogo Scooters para dos personas ha sido diseñado pensado en la seguridad de sus usuarios. Principalmente, su diseño cuenta con el manillar principal, para la dirección y control del patinete eléctrico; y con el manillar de apoyo, para que el pasajero tenga de dónde agarrarse.

Bogo Scooters
El riesgo a sufrir accidentes cuando dos personas van en un mismo patinete disminuye.

“Cuando dos personas montan sobre un patinete diseñado para una sola, cambia el equilibrio y la distribución de pesos, lo que los hace extremadamente peligrosos. Con esta solución, el pasajero de la parte trasera cuenta con un punto de apoyo y con más espacio para situar sus pies”, ha asegurado la compañía a través de un comunicado de prensa.

Características relevantes del patinete eléctrico de Bogo Scooters

Además de sus dos manillares, el patinete doble cuenta con otras soluciones técnicas que mejorar notablemente la experiencia de sus usuarios. Entre estas mejoras, destacan:

  • Una base más amplia: Ofrece el espacio necesario para que dos personas quepan sin ningún problema en el patinete. Además, permite la instalación de una batería más grande a lo habitual.
  • Mayor rendimiento: Una batería más grande se traduce en mayor autonomía, mayores distancias recorridas y más tiempo en funcionamiento.
Bogo Scooters
El patinete eléctrico de Bogo Scooters para dos personas.

¿Dónde encontrar los patinetes eléctricos dobles?

Bogo Scooters tiene su sede en Nevada (EE.UU). Sin embargo, y a pesar de todas las trabas, ha logrado obtener una licencia para operar en San Diego, California. También, a finales de este 2019 será posible utilizar el nuevo patinete eléctrico de Bogo Scooters en Las Vegas (Nevada) y en Florida, específicamente en el Condado de Orange.

La estructura de costos por el alquiler de Bogo Scooters es similar al de compañías como Lime o Bird. El mismo, consiste en pagar 0.89 euros por activar el patinete y 0.13 euros por cada minuto de uso. A pesar de lo que puede creerse, alquilar un patinete eléctrico doble cuesta lo mismo que el alquiler de un patinete eléctrico para una sola persona.

Bogo Scooters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here