El abrumador éxito obtenido por el fabricante chino con el M365 pudiera repetirse. Y es que, a pesar de las restricciones de movilidad y el complejo escenario económico causado por la pandemia, Xiaomi ha lanzado al mercado lo que vendría siendo una actualización de su anterior éxito. Un nuevo patinete eléctrico denominado Mijia Electric Scooter 1S, un vehículo tecnológicamente más actualizado.

La innovación en el mercado de la movilidad personal no se detiene, y Xiaomi pretende mantenerse a la vanguardia con la venta de este nuevo Mijia Electric Scooter 1S. A primera vista un vehículo muy similar a su predecesor el M365 en cuanto a fisonomía y rendimiento, pero con actualizaciones tecnológicas que incluyen una pantalla digital integrada en su manillar.

Las novedades del Xiaomi Electric Scooter 1S

Xiaomi Electric Scooter 1S

Básicamente con este nuevo patinete eléctrico de Xiaomi, se busca reforzar la buena experiencia que han tenido los usuarios con el Mijia M365. En esta nueva edición el Electric Scooter 1S cuenta con un mismo motor de 250W, con la diferencia de que es capaz de entregar una potencia de 500W. Siendo ésta una versión más apta para subir pendientes sin forzar el rendimiento del vehículo.

Pese a que éste nuevo modelo integra un motor con mejor rendimiento, el Electric Scooter 1S al igual que su predecesor tiene una velocidad límite de 25 kilómetros por hora. Lo mismo ocurre con la autonomía, pues conserva también los 30 kilómetros de rendimiento. Solo que, en este nuevo patinete eléctrico de Xiaomi está equipado con una modalidad de conducción “Eco”, la permite extender la duración de la batería.

Respecto a su batería mucho se habla, pues se espera que esta nueva entrega del gigante asiático realice la reposición de la carga en menos de 6 horas.

Sistema de frenos de lujo

Este vehículo eléctrico de Xiaomi tiene un sistema más eficiente frenos. Pues está equipado con un sistema regenerativo de frenado el cual permite que la batería pueda cargarse al frenar. El funcionamiento está integrado por frenos de disco en la rueda trasera y frenos E-ABS en la parte delantera.

A esto se suma la luz de paro, y su certificación IP54 que lo hacen un patinete eléctrico resistente y duradero.

Tal vez te interese: Los patinetes eléctricos de Buny gratuitos para el personal sanitario vasco.

Manillar renovado

Xiaomi Electric Scooter 1S

Sin duda lo más atractivo y lo que salta a la vista en este nuevo patinete eléctrico de Xiaomi es la pantalla digital integrada en el mando. Con esta especie de mini tacómetro vertical los conductores podrán ver un estatus completo del vehículo. Como por ejemplo la velocidad, estado de la batería, distancia recorrida y modos de conducción.

Fieles a su cultura de mejores precios y altos estándares de calidad, ésta no es una excepción. El nuevo patinete Electric Scooter 1S salió al mercado bajo un precio tentador de 261 euros, una oferta atractiva para quienes quieran actualizar y dar el salto desde el M365 o para aquellos que adquieren un patinete eléctrico por primera vez.

Fuente: Xataka.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre