El propósito de GM es sumarse a la iniciativa de fabricar modos de transporte alternativos, que tengan cero emisiones de carbono para preservar el ambiente de las ciudades.
Diseños cómodos, compactos y plegables buscan generar aprecio por parte de los viajeros
Según lo que ha dicho Jennifer Cathcart, Gerente de las e-bikes de GM, se estima que las primeras líneas de producción, estén centradas en modelos de bicicletas eléctricas compactas y plegables, de modo que garanticen la comodidad del viajero.
Se conoce que el lanzamiento de las bicicletas eléctricas de General Motors responde a la gran demanda de transporte alternativo que existe en las ciudades y a la innovación en el mercado que esto representa.

Los modelos de e-bikes están diseñados con la innovación y el conocimiento de los ingenieros de General Motors, explicó Cathcart, quien agregó que las primeras bicis estarán disponibles a principio de 2019. Hasta ahora se desconocen los precios que tendrán las bicicletas eléctricas de GM.
«Lo que realmente buscamos son conceptos que sean inteligentes, provocativos y audaces, y que den vida a esta visión de futuro en el que los desplazamientos en bicicleta son realmente una forma preferida de transporte», anunció Cathcart.
Marketing inclusivo
Como estrategia de mercadeo, General Motors ha involucrado a la audiencia en la escogencia de los nombres que llevaran los primeros dos modelos de bicicletas eléctricas que fueron anunciados.
Los interesados en concursar deberán inscribirse en eBikeBrandChallenge.com, donde se registrarán y harán sus propuestas hasta el 26 de noviembre del presente año. El ganador será escogido por los expertos en marketing de General Motors y su agencia asociada, Isobar. En el portal web puede apreciarse que el ganador obtendrá un ostentoso premio de 8.820 euros, y otros nueve finalistas recibirán 882 euros cada uno.
La compañía, según Cathcart, está buscando una marca que pueda ser «entendida y apreciada fácilmente por los viajeros urbanos» de todo el mundo.
Fuente: AutoNews