Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

La multinacional tecnológica de origen español GMV y el fabricante alemán de automóviles BMW Group, realizan una importante alianza comercial. GMV será el encargado del desarrollo de tecnologías avanzadas de posicionamiento preciso y seguro para la nueva generación de coches autónomos de BMW . 

GMV y BMW: experiencia y tecnología de punta

GMV BMW
BMW iNEXT, el coche autónomo del mañana.

Este tipo de alianzas e iniciativas, vienen a apoyar el desarrollo de los vehículos autónomos. Cada coche autoconducido debe disponer de tecnologías y sistemas con la máxima precisión, seguridad y fiabilidad, que les permitan garantizar su posicionamiento en el mercado. Y GMV pone su dilatada experiencia al servicio de BMW, que siempre busca la tecnología de punta.

PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

La compañía española integrará avanzados algoritmos, previamente desarrollados por GMV, con un software de posicionamiento que permite determinar la ubicación de un vehículo y también calcular otras magnitudes. Así, se diseñará y creará una solución tecnológica justo a la medida de los requerimientos de seguridad y prestaciones que exige el fabricante alemán BMW. Es importante resaltar que la multinacional española va a desarrollar esta solución tecnológica por primera vez, para los vehículos autónomos de BMW.

GMV, además, aporta otro componente clave, un servicio de correcciones globales de navegación por satélite. Este se desarrollará sobre una infraestructura segura. Para esto se usarán los datos obtenidos a través de una red global de estaciones de seguimiento que, según e, la compañía debe desplegar.

De esta manera, GMV se convierte en verdadero referente en soluciones de posicionamiento para vehículos autónomos basadas en sistemas globales de navegación por satélite. En esta área posee un amplio conocimiento, adquirido gracias a su experiencia en el sector espacial. 

GNSS: una solución de posicionamiento por satélite

GMV

Con su solución de posicionamiento por satélite, identificada como GNSS, que resulta precisa e íntegra, la empresa española GMV se consolida como desarrollador y proveedor de soluciones de posicionamiento, basadas en sistemas globales de navegación por satélite, orientadas a vehículos autónomos. Con seguridad, la firma de esta nueva alianza comercial entre GMV y BMW es un nuevo paso en ese sentido.

Así lo ratifica Miguel Ángel Martínez Olagüe, Director General de Sistemas Inteligentes de Transporte de GMV, al afirmar «GMV ha estado invirtiendo durante muchos años en las tecnologías GNSS clave que son esenciales para los sistemas de conducción autónoma. Y para nuestra compañía este contrato es una oportunidad única para capitalizar todo ese esfuerzo, al proporcionar un producto con excelentes prestaciones para la industria de la automoción».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here