Una nueva compañía de motocicletas llamada Hadin se encuentra trabajando en un nuevo prototipo de moto eléctrica. Se trata de la motocicleta eléctrica Hadin, que será presentada en el Milan Motorcycle Show 2019. La innovación de este proyecto es tomar el clásico estilo americano de las motocicletas a combustión interna y llevarlo a las manos de los motores eléctricos.

Especificaciones técnicas de la motocicleta eléctrica Hadin

Motocicleta eléctrica Hadin

Esta moto eléctrica vendrá diseña para entregar una velocidad tope de hasta 130 km/h. Gracias a su motor de 45 kW permitirá desplazar sus 270 kg de peso por las carreteras que se le interpongan. En cuanto a la batería, se conoce que poseerá dos tipos de entradas de voltaje, estos son 110 V o 220 V a una frecuencia nominal de 60 Hz.

De acuerdo a la marca Hadin Motorcycle, el tiempo de carga de la batería al cien por ciento, en modo normal, será de entre 6 y 8 horas. Mientras que si se carga en forma rápida, puede llegar al 80% de su capacidad de almacenamiento en solo 30 minutos. A pesar de tener esta información, aún no se posee ninguna versión oficial sobre la capacidad de su batería.

Otro de los detalles de rendimiento que se tiene hasta ahora, es que esta motocicleta puede alcanzar una autonomía de 160 km por carga. En cuanto al manejo de la moto eléctrica de estilo americano, el fabricante asegura que puede subir cuestas de hasta 12° de inclinación con un piloto de máximo 75 kg de peso.

Características de su diseño Americano

Motocicleta eléctrica Hadin

Si bien la velocidad no es la característica más resaltante de esta motocicleta; su diseño si es uno de los más destacados del año.

Los rasgos de una típica Harley se ven plasmados en esta motocicleta. Además de esto, contará con tecnología integrada como conexión con el Smartphone. Por otro lado, no se necesitará usar ese accionamiento mecánico de una llave para encender la moto.

Por si fuera poco, en sus faros delanteros y traseros, la motocicleta eléctrica Hadin dispondrá de cámaras de alta resolución.

Aún se esperan más detalles sobre esta nueva motocicleta eléctrica de Hadin. Por esto estaremos muy atentos a los anuncios que se realizarán durante el EICMA Milan Motorcycle Show 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here