¿Deseas hacer feliz a un niño, mientras a la vez logras mantenerlo alejado de los videojuegos y hace algo de ejercicio al aire libre? Parece imposible, pero con HOMCOM, el mejor patinete eléctrico para niños de 2019, puedes lograrlo. Y es que este patinete eléctrico es el regalo ideal para los mayores de 7 años, no solo por sus características, sino también por su precio, que es una verdadera ganga e incluye el envío gratuito.

Un patinete eléctrico plegable ideal para niños

Es fácil de conducir, combinado con su aspecto moderno y atractivo. Además, el patinete eléctrico plegable HOMCOM es un medio de transporte ecológico que lo hace ideal para niños. Es seguro y divertido, y da a los chicos y no tan chicos, la oportunidad de desplazarse de una forma muy cómoda.

Características del patinete HOMCOM

Este patinete eléctrico para niños tiene unas características que garantizan la satisfacción de quienes lo usan. Desde su cuidado diseño hasta sus interesantes aspectos técnicos, en relación con su calidad/precio, lo convierten en una verdadera inversión para quienes lo adquieren. Conoce las características del patinete eléctrico para niños HOMCOM.

Su diseño

Con un moderno diseño este patinete viene en color negro, rojo, azul o rosa. Cualquiera de los cuatro colores es atractivo para los niños. Pesa solo 10 kg, lo que lo hace muy fácil de transportar para un niño de talla media.

Aunque es liviano, tiene una capacidad de carga de 70 kg, pues está elaborado en acero, lo que lo hace a la vez sólido y estable con sus prácticas dimensiones de 81.5x37x86-96cm (LxANxAL) que combinan bien con las medidas de su tabla, que son de 38x18cm (LxAN).

Patinete HOMCOM

También el patinete eléctrico HOMCOM:

  • Es plegable, lo que posibilita que pueda ser guardado y transportado fácilmente.  
  • Viene equipado con manillar ajustable desde 86 hasta 96 cm.
  • Tiene un asiento también ajustable, desde 60 hasta 70 cm.
  • Puede ser usado no solo por niños, ya que se adapta a las necesidades de diferentes usuarios.

Adicionalmente trae un caballete, lo que garantiza su estabilidad cuando se encuentra aparcado. Y para ofrecer mayor seguridad a quienes lo usan, viene equipado con un freno trasero.

Aspectos Técnicos

Tiene una potencia de 120W, trabaja con un voltaje de 110-220V y es capaz de desarrollar una velocidad de hasta 12km/h. Su motor de alto rendimiento garantiza una velocidad más que satisfactoria para un niño, sin ponerlo en riesgo.

Cuando sus 2 baterías, de 12V, 4.5AH están completamente cargadas, el patinete eléctrico HOMCOM:

Patinete HOMCOM
  • Brinda un desplazamiento de 10 a 15 km
  • Le da al niño mayor sensación de autonomía e independencia.
  • Tiene un tiempo de carga requerido de 6 a 8 horas.

Muy importante, cumple con todas las normativas europeas y además tiene las certificaciones EN71, CE, ASTM, ETL.

¿Por qué debes comprar un patinete eléctrico HOMCOM?

¡Porque harás feliz al niño a quien se lo obsequies! Además, le estarás ayudando a dar sus primeros pasos en el mundo del transporte sobre ruedas de una manera ecológica. Le permitirás divertirse de una forma sana y segura al aire libre, con la que disfrutará de una verdadera sensación de independencia.

Patinete HOMCOM

Está demás decir que el patinete eléctrico HOMCOM es el regalo ideal para un niño de más de 7 años. Además, es el mejor patinete eléctrico para niños con una excelente relación coste/beneficio.

Opiniones de los clientes

Quienes han tenido la oportunidad de adquirirlo, consideran que, si se le da el trato adecuado, se pueden sentir satisfechos con el patinete eléctrico HOMCOM. A los clientes de la marca les gusta especialmente su autonomía y diseño ajustable, la relación calidad/precio que ofrece y la posibilidad de plegarlo. Puedes revisar las opiniones de los clientes de Amazon que lo han comprado en este enlace.

Summary
Review Date
Reviewed Item
HOMCOM Patinete eléctrico para niños
Author Rating
51star1star1star1star1star