Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

En el CES 2017 de Las Vegas, Hyundai había presentado el prototipo del patinete eléctrico Ioniq. Ahora, los patinetes eléctricos ultraligeros de Hyundai vienen renovados y con posibilidad de ser comercializados con sus coches. Aunque aún no están a la venta, se está estudiando la propuesta de que los nuevos modelos de Kia y Hyundai incorporen un nuevo patinete eléctrico ligero que podría ser el más compacto y liviano del mercado.

Ligero y práctico, así es el patinete eléctrico ultracompacto de Hyundai

patinetes eléctricos de hyundai
De plegado fácil y eficiente para ser guardado en cualquier rincón de tu casa o coche.

Por ahora, esta es la denominación de los nuevos patinetes eléctricos de Hyundai. El nuevo patinete eléctrico ligero trae nuevas características respecto a su antecesor, Ioniq, que añaden valor a los coches de última generación de la empresa. 

PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Entre las novedades a resaltar está su peso de 7,7 kg, ya que lo hace más liviano que las alternativas disponibles en la actualidad que presentan los vehículos de este tipo. Además los nuevos patinetes eléctricos de Hyundai pueden plegarse en tres partes, característica que los hace prácticos al momento de querer transportarlos.

Adicionalmente, los nuevos patinetes eléctricos de Hyundai logran recorrer hasta 20 km sin agotar su carga. Lo más extraordinario, es que pueden ser recargados mientras los trasladas dentro de tu coche.

Por si fuese poco, para hacer más cómodos los viajes al conductor, el patinete tiene un sistema propio de suspensión en su eje delantero. Esto proporciona mayor suavidad de manejo ante las irregularidades que puedan encontrarse en la vía.

Pensando siempre en el usuario

Si algo no se puede negar, es que los directivos del mayor fabricante surcoreano de automóviles siempre están pendientes de innovar en función de la usabilidad de sus coches. Es por esto que está estudiando la opción de que ahora sus nuevos modelos de coches incorporen un patinete eléctrico.

Así lo ha afirmado DongJin Hyun, jefe del equipo de robótica de Hyundai Motor Group: “Este es el patinete personal montado en el vehículo que podría presentarse en futuros vehículos de Hyundai Motor Group. Queremos que la vida de nuestros clientes sea lo más fácil y agradable posible. Nuestro scooter eléctrico personal hace que los viajes diarios de primera y última milla sean una alegría, al tiempo que ayuda a reducir la congestión y las emisiones en los centros de las ciudades”.

patinete eléctrico de hyundai

Los nuevos patinetes eléctricos ultra ligeros de Hyundai vienen con una pantalla digital para enterarse en todo momento de su velocidad de desplazamiento. Además, allí se muestra la carga que le queda al patinete, sirviendo como aviso de cuándo debe ser regresado al coche para reponer su energía.

Para hacer aún más atractivo al e-scooter, los técnicos de la Hyundai Motor trabajan en equipar al patinete con un sistema de frenado regenerativo, lo cual podría aumentar la autonomía del vehículo en un 7%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here