Actualmente, la mayoría de bicicletas eléctricas que salen al mercado lo hacen condiseños rompedores y estética vanguardista, pero existen excepciones. Es el caso de la bicicleta eléctrica AM1, de Analog Motion, que ha sido presentada con un rompedor diseño clásico que te hará pasar completamente desapercibido cuando la montes.Transportarte en esta bici es divertido y fácil, a la vez que te servirá para poder llegar rápido a tus destinos sin mucho esfuerzo, pero si lo haces con estilo y elegancia, mucho mejor.

Lo que hace diferente a la bicicleta eléctrica AM1

bicicleta eléctrica AM1

En honor a la verdad, esta bicicleta que a primera vista te puede parecer mucho menos de lo que realmente ofrece. Sin embargo, quedarás gratamente sorprendido con el alcance de su batería. Con apenas 0,9 Kg de peso y una capacidad energética de 128 KWh, la batería de la bicicleta eléctrica AM1 da para recorrer la distancia de 15,2 km.

Por otra parte, la batería no es lo único liviano de la bicicleta eléctrica AM1, pues el peso total de esta bici es de 13,5 kg. Esto la hace fácil de transportar y guardar para quienes adquieren una, sin importar si se trata de un hombre o una mujer.

Adicionalmente, esta bicicleta tiene un acabado sobrio y elegante. Viene en color gris greda, con pedales  y asiento deportivo de color negro, con pantalla LED y 3 niveles de asistencia.

Conducirla es muy sencillo y puedes cambiar de modo asistido a normal con solo comenzar a pedalear. Además, su sensor de pedal te permite acelerar suavemente. Esto te hace olvidar el que no tenga sistema para el cambio de velocidad.

Finalmente, si deseas obtener mayor velocidad rápidamente, el diseño ergonómico de su asiento te facilita erguirte en los pedales para lograrla.

Características técnicas de la bicicleta eléctrica AM1

AM1
bicicleta AM1
Analog Motion AM1
Analog Motion AM1
  • Motor ligero de 250 W.
  • Velocidad máxima con asistencia de 25 km/h.
  • Frenos Promax.
  • Cuadro y horquilla de Aluminio 6061.
  • Batería de celdas Samsung  24 V 5.2 Ah (124.8 Wh).
  • Peso total de 13,5 kg.

Alternativas disponibles

Si ya estás acostumbrado a conducir una bicicleta eléctrica AM1 y deseas versiones mejoradas de la misma casa, Analog Motion te da esta posibilidad. Por ejemplo, si deseas que tu bici tenga frenos de disco mecánico Tektro y 5 niveles de asistencia, podrías adquirir los modelos AM1+ o AM1 Step+. Si quieres un cuadro curvado, ideal para mujeres, puedes comprar una AM1 Step. ¿Su precio? A partir de 999 libras esterlinas (1.159 euros) para el modelo AM1 en sus versiones Step y Classic.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre