Sea carretera o montaña tu ruta favorita, te traemos una recopilación de las mejores bicicletas eléctricas para el 2019. Esta nueva temporada las compañías de diseño de bicicletas eléctricas han dado pasos agigantados y vienen cargados de potencia, autonomía y excelentes aspectos.

Bicis de montaña

Haibike XDURO AllTrail 5.0 FLYON

Las mejores bicicletas eléctricas para el 2019

Para empezar esta lista te traemos la asombrosa Haibike XDURO AllTrail 5.0 FLYON. Esta bici, sin duda alguna, es una de las mejores bicicletas eléctricas para el 2019; ya que cuenta con nada más y nada menos que 120 Nm de par fuerza. Este par torque está muy por encima de lo común que se puede encontrar en el mercado.

Además, la capacidad de su batería es de 600Wh, la cual en tan solo 60 minutos puede llegar a un 80% de su carga nominal. Por otro lado, viene con una pantalla integrada en el centro del manillar que nos permite monitorear el pulso, los kilómetros recorridos, la velocidad, el consumo de calorías y muchos otros parámetros de interés. El precio de esta e-bike ronda los 5.999 euros.

Specialized Turbo Kenevo

Las mejores bicicletas eléctricas para el 2019

Otra de las mejores bicicletas eléctricas para el 2019 es la impresionante Specialized Turbo Kenevo. Es ideal para terrenos empinados y para pasar más tiempo en tu bici que conduciendo el auto para llegar a tu destino.

Su nuevo motor cuenta con un 15% más de potencia, gracias a los imanes de neodimio incorporados en la electrónica del motor y a la novedosa dinámica de control de flujo de energía.

Por otra parte, estas bicicletas eléctricas de Specialized cuentan con mejoras y actualizaciones en el hardware y software del motor, aumentando así su eficiencia. El precio de esta bici es de 6.199 euros.

Bicis de carretera

Pinarello Nytro

Las mejores bicicletas eléctricas para el 2019

No cabe duda que la eROAD más revolucionaria para este 2019 es la Pinarello Nytro, la cual busca romper todas las expectativas. Por eso está entre las mejores bicicletas eléctricas para el 2019.

Las características más destacables de estas bicis son su elegante diseño, su gran rendimiento y los 5 modos de funcionamiento. Además, cuenta con un medidor en el pedalier, el cual calcula la fuerza ejercida sobre éste para graduar de manera automática la potencia del motor. Puedes conseguir esta bici por un precio de 6.925,50 euros.

Orbea Gain

Las mejores bicicletas eléctricas para el 2019

Para terminar esta lista no nos podemos olvidar de la estupenda Orbea Gain. Este modelo no se aleja mucho del diseño de una típica bici de carretera. Con su cuadro de carbono, se integra una batería de litio y un motor de buje en la rueda trasera. Además de esto, su escasez de componentes aparatosos es lo que la hace parte de las mejores bicicletas eléctricas para el 2019. El precio de esta bicicleta va desde los 4.499€ hasta los 7.499 euros.