Llevar luces para bicicletas, bien sea eléctricas o convencionales, es un práctica muy prudente y útil. La hora en que conducimos nuestra bicicleta y la ruta que seguimos son aspectos a tomar en cuenta al momento de elegir la iluminación correcta. Este artículo pretende presentarte las mejores luces para bicicleta; de manera que puedas seleccionar la adecuada para ti.

Bien sea si entrenamos, vamos de paseo, hacia nuestra casa o al trabajo, es muy conveniente llevar luces para bicicleta delantera y trasera. Estas luminarias nos permitirán ver mejor el camino y poder esquivar cualquier obstáculo. Por otro lado, los demás usuarios de la vía tendrán una mejor visibilidad de nuestra presencia y por lo tanto corremos menos riesgos.

Por qué comprar luces para bicicletas eléctricas

luces para bicicleta españa

La seguridad es, casi siempre, el aspecto fundamental en cualquier situación. Mientras esté dentro de nuestras manos prevenir accidentes o situaciones en donde podamos salir perjudicados, debemos hacerlo. Llevar una luz delantera para bicicleta es algo que puede ser muy útil a la hora de ver nuestro camino por delante.

Por otra parte, no nos podemos olvidar de la parte trasera de nuestro medio de transporte. Una luz trasera para bicicleta permitirá a los demás conductores o transeúntes divisar nuestra presencia. Ver nuestro camino y ser vistos en la vía, es la mejor herramienta que podemos optar para prevenir un accidente.

Top 7 mejores luces para bici

A continuación, te presentaremos una recopilación que hemos hecho especialmente para los usuarios de bicis eléctricas y convencionales sobre las mejores luces para bicicleta.

7. Luz de bicicleta WAKYME

Esta es sin duda una de las mejores luces LED para bicicletas del mercado. Por esto hemos decidido empezar con ella. WAKYME es una luz que te permite desplazarte por vías totalmente oscuras gracias a su potencia de 1200 lúmenes. Por otro lado su batería de 5200 mAh también funciona como un powerbank, permitiéndote cargar tu teléfono con un simple cable USB.

Además de todo esto, este producto viene también con una luz trasera que te permitirá ser visible ante cualquier usuario de la vía. Su bajo peso, de solo 185 gr, también permite llevarla a cualquier sitio en donde necesites iluminar, sea camping, senderismo o una luz de emergencia.

WAKYME Luces Bicicleta, Luz Bici Recargable USB de 5200mAh con Batería Móvil...
  • 【Lo que obtiene】 1 * Luz delantera de bicicleta, 1 * luz trasera de bicicleta, 1 * soporte, 1 * cable de carga USB, 1 * manual. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de satisfacción o devolución de 30 días. Cualquier duda, por favor contáctenos.
  • 【Pantalla inteligente de LED】 La luz para bicicleta tiene una pantalla LED. Se muestra en dígitos el tiempo restante de uso, para facilitarle a conocer cuándo se complete la carga y el tiempo restante de uso. Y durante el uso, los dígitos de muestra reducen 10 cada vez, por ejemplo 100, 90, 80, 70, 60, 50, 40, 30, 20, 10.
  • 【Dos lámparas actualizadas de 1200 lumen】 Diferente de otras luces para bicicleta, la luz de WAKYME tiene el diseño de dos lámparas. Hasta 1200 lumen y base giratoria de 360° incomparable hace su bicicleta destacada. Nuestra luz de buena calidad se hace del material resistente de aluminio de aviación. El diseño y la estructura sobresalientes hacen que nuestra luz es súper ligera, compacta y más resistente. Atención, la luz trasera no se puede cargar por USB.
  • 【Múltiples modos de iluminación + impermeable IP65】 Grado IP65 de impermeabilidad es muy adecuado a la luz para bicicleta. Si anda en la lluvia, la luz estará protegida contra la lluvia de 100%. La luz tiene modos de bajo, medio, alto, parpadeo y SOS. Se ajusta por botón que es muy fácil a operarla. También puede usarse en campamento, hiking, corrido con el perro, y servirse como linterna portátil cuando se va la luz. ¡Nunca tenga preocupación de la oscuridad!

6. OMERIL, luz para bicicleta recargable USB

Esta es una de nuestras luces para bicicleta impermeable preferidas. Cuenta con una resistencia al agua IP65. Al ser una de las mejores luces para bicicleta, cuenta con 6 modos de operación; alto, medio, bajo, débil, parpadeo lento y parpadeo rápido. Por otro lado, la luz trasera cuenta con 5 modos de operación; rojo, rojo intermitente, blanco, blanco intermitente y rojo/blanco intermitente.

Esta luz para bicicleta también cuenta con una bocina de 120 dB y un control remoto para su ajuste. Esta luz posee una potencia de 300 lúmenes, una capacidad de carga de 1200 mAh para la luz delantera y 500 mAh para la luz trasera. Su tiempo aproximado de duración es de 2,5 horas en máxima potencia de 50 horas para poca luz.

Lámpara de la Bici del búho, LED Frontal para Manillar de Bicicleta + Paquete...
  • Este es un alto nivel de luz de bicicleta, mecanizado de aluminio aeroespacial con duro anodic oxidation, adopted XM-L U2 LED, circuito de control de micro-chip de patente de disco de CC
  • 4 nivel de salida regular, el Max de salida puede alcanzar a 7500 lúmenes
  • 1 x 8.4 V batería (incluye batería de 4 Pcs 18650) de largo tiempo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su equitación Tour más seguro y alegre
  • Dos orejas de la luz está equipado con un dispositivo de refrigeración, ayuda a la disipación de calor

5. Luz delantera y trasera para bicicleta OMERIL

Esta luz para bicicleta viene diseñada para ser visible en 360°. Su diseño en material ABS le permite resistir las condiciones más duras. Viene con una base de goma que no daña los manillares de bicicletas de carbono, le da una característica fuerte, segura y durable. La luz delantera tiene una batería de 1200 mAh mientras que la trasera cuenta con una batería de 500 mAh.

La que iluminación que emana de esta luz funciona idealmente en condiciones de niebla o lluvia. Por otro parte, también cuenta con una bocina de 120 dB, lo que te permitirá hacerte sentir en cualquier lugar. Su fácil instalación y remoción aporta una versatilidad muy grande para llevarla o usarla en cualquier momento.

Precio rebajado
OMERIL - Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65...
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.

4. Lámpara de bici Nabowei

Esta es una de las luces LED más potentes de nuestro top. Con 7500 lúmenes de potencia puede llegar a iluminar hasta 200 m de distancia. Nabowei posee una combinación de tres luminarias LED con dos disipadores de calor, convirtiéndola así en una de las mejores luces para bicicleta. Internamente tiene un reflector liso que le permite proyectar mucho mejor el haz de luz.

Esta lámpara viene con una configuración de 4 modos de funcionamiento; alto, medio, débil y SOS. Su batería es de 8.4 V y una capacidad de 4800 mAh. Esta batería tiene una vida útil de 800 recargas. Además de esto, también es una luz impermeable con un sistema IPX-7.

Lámpara de la Bici del búho, LED Frontal para Manillar de Bicicleta + Paquete...
  • Este es un alto nivel de luz de bicicleta, mecanizado de aluminio aeroespacial con duro anodic oxidation, adopted XM-L U2 LED, circuito de control de micro-chip de patente de disco de CC
  • 4 nivel de salida regular, el Max de salida puede alcanzar a 7500 lúmenes
  • 1 x 8.4 V batería (incluye batería de 4 Pcs 18650) de largo tiempo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su equitación Tour más seguro y alegre
  • Dos orejas de la luz está equipado con un dispositivo de refrigeración, ayuda a la disipación de calor

3. Luz LED para bicicletas KOROSTRO

Este es un juego de 4 luces LED con una carcasa de silicona. Su mejor característica es su fácil instalación, que le permite ser montada en cuestión de segundos en el manillar y asiento de la bici. Esta es una de la luces de bicicletas baratas de nuestra selección. Su función principal es la de parpadeo en colores blanco y rojos.

La finalidad e este kit de luces es hacer visible al ciclista ante las posibles imprudencias de los conductores de automóviles. Cada luz empleado 2 baterías de botón CR2032. Su versatilidad permite su instalación en cualquier parte de la bici, incluso a nivel del casco del ciclista.

KOROSTRO LED Bicicleta Luz Sets, Luces Bicicleta LED Silicona Impermeable Juego...
  • Instalación Fácil: Las luces bicicleta LED removible capaz son muy fáciles que se montan en la bicicleta en segundos y sin herramientas. Estas luces brillantes se colocan y se retiran fácilmente de cualquier bici. Por lo tanto, puede quitar fácilmente o móvil las LED bicicleta luz sets.
  • Larga Vida Útil: Nuestro silicona bike lights es pequeño, liviano e impermeable. gracias a la robusta carcasa de silicona, las lámparas sobreviven indemnes incluso bajo la lluvia. El material duradero y el bajo consumo de energía aseguran una larga vida útil.
  • 3 Modos De Luz: 2 luces LED blancas y 2 luces LED rojas. Tiene 3 niveles de iluminación de luz Fijo / Flash Rápido / Flash lento le hacen sentir más seguro, y más confianza en sus paseos. ¡Especialmente al anochecer y a la oscuridad definitivamente se lo verá con nuestras luces bicicleta LED!
  • Uso Versátil: Las luces LED para exteriores son de aplicación universal. Por ejemplo, la iluminación del cochecito, la luz intermitente del scooter. Sujete la iluminación brillante para su seguridad en la mochila, el casco, el scooter de la ciudad, el patinete, el andador o la silla de ruedas.

2. Luces impermeables LED Leynatic

Si de luces para bicicletas recargables se trata, esta luz impermeable de Leynatic es ideal. Posee 6 modos de operación: alto brillo, brillo medio, brillo bajo, parpadeo ligero, parpadeo medio y parpadeo rápido. Estos modos le aseguran una autonomía en batería de 3, 6 12, 10, 12 y 10 horas respectivamente.

Estas luces cuentan con una batería de 540 mAh y solo demora 1 hora en recargarse completamente. Además de esto, cuenta con un sistema IPX5 que la hace resistente al agua.

Luces Bicicleta Kit, Impermeable LED Luz Bicicleta, luces Delanteras y Traseras...
  • 【CARGA RáPIDA POR USB】las luces de cada bicicleta tienen una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también el tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • 【CAMBIO DE 6 MODOS】Más modos de cambio le permiten adaptarse mejor al entorno circundante. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de luz: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo leve, parpadeo medio, Estroboscópico, puede cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.
  • 【IMPERMEABLE Y LIGERO】Estar hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g por cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, para evitar ser robado, puede desmontarlo fácilmente después de estacionar y transportar.
  • 【INSTALACIÓN FáCIL Y SEGURA】Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y se puede estirar fácilmente, puede aflojarse y abrocharse fácilmente sin herramientas.Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil que está Adecuado para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas.

1. Luces traseras LED para bicicletas HASAGEI

Esta luz trasera posee una potencia de alto lumen, lo que la hace ideal para ser visible a varios metros de distancia. Se convierte en una de las mejores luces para bicicleta ya que proporciona una visibilidad de 180° y su batería de 800 mAh le da una autonomía de 6 horas con carga completa.

Su montaje e instalación es completamente sencillo. Puede ser instalada en el sillín o manillar de cualquier bici eléctrica o convencional. Posee 5 modos de funcionamiento: alto, bajo, intermitente rápido, intermitente lento e intermitente ultra rápido.

HASAGEI Luces Traseras LED Bicicleta Luz Trasera para Bicicleta USB
  • Luz trasera de alto lumen, 180°, fácil de ver. Diseño único y de moda.
  • Batería 800 mAh Li-Ion incorporada, después de una carga completa dura 6 horas. Se puede cargar con una batería, con el ordenador o por la corriente continua, cable USB incluido.
  • Fácil montaje en segundos. Montaje sin herramientas en el sillín o en el manillar.
  • IPX6 resistente al agua, diseño para cada tipo de temporal.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre