Se acerca el verano y mantenerse hidratado mientras realizas cualquier deporte es muy importante. Por eso si vas a andar en bici, así sea sobre una bici eléctrica, lo correcto es que utilices mochilas para ciclistas con hidratación.

El ciclismo es una excelente actividad deportiva. Ya sea que la realices competitivamente o como ejercicio recreativo, sus beneficios son innegables. Sin embargo, practicarlo como actividad constante, requiere de una gran preparación física.

Por qué comprar mochilas para ciclistas con hidratación

Por su elevada exigencia, el ciclismo demanda que la persona consuma mucho líquido para hidratarse mientras práctica. Adicionalmente, en épocas de verano las temperaturas son muy elevadas por lo que querrás contar con una o varias mochilas para ciclistas con hidratación.

Además, estas mochilas son un accesorio que no puede faltar en el equipamiento de cualquier ciclista, pues te permiten consumir líquidos sin necesidad de detenerte o sin quitar la vista del camino. Veamos algunas de las mejores mochilas para ciclistas del mercado.

Mochilas para ciclistas Eelo CYGLO

Las mochilas para ciclistas con hidratación Eelo CYGLO son robustas y plegables. Además, provee a los ciclistas visibilidad para poder prevenir a otros usuarios con su dirección. Por otra parte, incluye cuatro señales LED con 20 horas de autonomía de la batería, lo que la hace ideal para trayectos en bici.

Un control remoto para las señales LED puede ajustarse de manera fija y fácil en el manillar, permitiendo que el ciclista pueda utilizarlo con conexión inalámbrica. De esta manera podrá prevenir a otros usuarios o conductores sobre sus decisiones o ubicación. Las cuatros señales incluyen una para girar por la derecha, otra por la izquierda, una señal ciclista y una señal de emergencia.

La mochila Eelo CYGLO es ligera e impermeable, además, es plegable y puede tomar el tamaño de un iPad mini. Otro aspecto importante es que tiene integrados materiales reflectantes que aportan mayor visibilidad en la carretera.

Esta mochila incluye un captor de movimiento inteligente. De esta manera la visualización puede poner una señal de emergencia en caso de una detención brusca y repentina. También pondrá la señal del ciclista cuando se moverá de nuevo. De esta forma, aumenta la seguridad del ciclista al informar a los otros usuarios de un accidente potencial.

Estas características hacen de esta una de las mejores mochilas para ciclistas con hidratación. El elegante y conveniente diseño de esta mochila también permite que lleves todos tus accesorios además de tu contenedor de agua, algo muy importante para estar hidratado.

Shayson Mochila con hidratación

Las mochilas para ciclistas con hidratación Shayson incorporan vejigas de 2 litros de capacidad elaboradas con material de EVA, lo que no permite que su contenido absorba algún olor o sabor. Además, su sellado de alta calidad no da paso a ningún tipo de fuga para que el ciclista pueda andar sin preocupaciones.

Las mochilas Shayson son livianas y bastante cómodas. Están hechas de nailon de alta calidad. También, incorporan una malla transpirable que la hace perfecta para evitar sudoración excesiva proporcionando confort. Su diseño es simple pero ergonómico, lo que hace que sea bastante ligera y una gran opción para los deportes al aire libre.

Viene con correas de hombro y pecho ajustables que se ajustan perfectamente para evitar el movimiento de la mochila. La correa de hombro de malla ancha reduce la carga sobre los hombros haciendo que el viaje sea menos tedioso.

Por otro lado, la bolsa de almacenamiento se divide en tres capas. Una para la bolsa de hidratación con capacidad total de 2L y otros dos bolsillos para guardar pertenencias.

BTR Pack Mochila para ciclistas

La mochila para ciclistas con hidratación BTR Pack incorpora un depósito de agua fabricado con materiales de alta calidad con capacidad de 2 litros. Por otro lado, la capacidad total de esta mochila (8 litros) permite transportar todo lo que necesitas mientras está en movimiento.

Su diseño interno está dividido en 2 compartimentos de cuerpo entero: uno para el depósito de agua y otro para almacenar tus pertenencias sin correr riesgo alguno. También incorpora compartimento interior adicional más pequeño con cremallera, ideal para guardar objetos más pequeños.

En su exterior cuenta con un bolsillo con rejilla que te permitirá llevar objetos que requieran facil acceso, como el móvil o un GPS. También tiene correas de pecho y cintura que permiten sujetar la mochila de manera óptima, reduciendo la carga en los hombros. Entre lo mejor, incorpora una correa en su parte posterior para acoplar fácilmente una luz trasera para dar mejor visibilidad a los demás usuarios de la vía sobre tu ubicación.

La BTR Pack viene con e unos ganchos que ayudan a mantener la vejiga de agua en posición vertical, sin riesgo de derrames. Además, el agujero que tiene la vejiga para conectar el tubo de hidratación, está ubicado cerca de la zona del hombro de la mochila. Así acceder al agua es algo fácil mientras realizas tus actividades.

Mochila para ciclistas BWBIKE

La BWBIKE es una mochila para ciclistas liviana, impermeable y duradera. Es ideal para contener un recipiente o vejiga de agua de 2 litros. Por otro lado, posee correas dobles al nivel de la cintura que ayudan a mejorar el agarre, reduciendo la carga sobre hombros y aumentando su resistencia al desgaste, prolongando así la vida útil de esta mochila.

También, las correas de hombros están hechas con material transpirable para secar rápidamente el sudor. Por otra parte, el acolchado de la parte posterior está elaborado en malla transpirable de doble capa para minimizar el roce entre la espalda y la mochila.

Las mochilas para ciclistas con hidratación BWBIKE inluye una serie de tiras reflectantes nocturnas, vitales para aumentar la seguridad de los viajes por caminos oscuros.

Esta mochila tiene dos compartimientos: uno externo con cremallera, ideal para almacenar artículos personales y esenciales de forma segura, con correas elásticas para sujetar y asegurar objetos pequeños y livianos; y otro interno, para guardar cosas más pequeñas pero igual de útiles, como barras energéticas, protector solar, repelente de mosquitos, entre otros.

Mochilas para ciclistas con hidratación TEUEN

Las mochilas para ciclistas con hidratación TEUEN tiene un diseño ergonómico. Se adapta perfectamente al cuerpo y estabiliza de manera eficaz lo que lleva dentro sin importar los movimientos. Está hecha con tela de nailon ultraligera e impermeable, con alta resistencia al roce para prolongar su vida útil.

La mochila TEUEN está fabricada con los más altos estándares de calidad. Posee materiales con aislamiento térmico para mantener tu bebida en una temperatura deseada (fría o caliente) por varias horas. También incorpora materiales reflectantes para mejorar la visibilidad de otras personas respecto a tu ubicación.

Esta mochila para ciclistas TEUEN es bastante ligera y cómoda para la espalda, pues está diseñada para evitar que reciba todos los efectos del peso sobre sus hombros. Su parte de contacto con la espalda es acolchada y ventilada, fabricada con malla Air Mesh de tres densidades para una máxima transpiración y comodidad.

Tiene un compartimento para el recipiente de agua con sistema de suspensión, compatible con vegijas de 2 litros. Viene con una apertura de 3.5 pulgadas que hacen más sencillo su llenado y limpieza. También posee bolsillos frontales (con cremallera y malla elástica) que te permitirán tener a la mano lo más esencial.

Todo esto hacen de la TEUEN una mochila perfecta para todas las actividades al aire libre como running, ciclismo, senderismo, montañismo, entre otras.

Descubre otras mochilas para ciclistas con hidratación

Si las mochilas para ciclistas con hidratación que hemos enlistado como las mejores aún no te convencen, te invitamos a echarle un vistazo a otros modelos. ¡Estamos seguros que encontrarás la mochila con hidratación perfecta para ti!

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre