Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

En Austria, la empresa Lohner-Werke ha sorprendido a los ciudadanos austríacos con el lanzamiento al mercado de la bicicleta eléctrica Lohner Stroler. Este vehículo une el tradicional diseño de una bici clásica, la funcionalidad de una bici eléctrica y los atributos de una moto.

¿Deseas dar un paseo y ejercitarte al pedalear? ¿O también relajarte y dejar que se traslade por su cuenta? Pues la Lohner Stroler permite ambas modalidades. Es, en esencia, un pedelec.

PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Con una trayectoria de más de 110 años, la compañía vienesa se mantiene tan ocupada hoy en día como lo ha hecho antaño. Siempre ha buscado actualizarse con los avances tecnológicos, a la vez que mantiene la imagen propia de una organización que no solo ha visto crecer sino que también ha sido partícipe en el desarrollo de la capital austríaca.

Un equipo inteligente

Lohner Stroler

Astutamente, Lohner-Werke se asoció con la empresa taiwanesa KHS, obteniendo así un aporte de un nuevo sistema de propulsión guiado por una app, y un kit adaptador para que cualquier Stroler anterior se mejore a esta versión con una velocidad de hasta 45 km/h. Además, la Lohner Stroler se beneficia del conocimiento productivo de KHS, así como los vínculos con importantes proveedores.

A su vez, la empresa taiwanesa se beneficia del mercado consolidado en el que se encuentra Lohner-Werke, captado las miradas de los austríacos hacia su marca. De cierta forma, KHS está incursionando en el entorno de Viena.

La Lohner Stroler

Lohner Stroler

Su estilo retro oculta más genialidad de la que parece. Tiene el motor eléctrico instalado en la parte trasera de la rueda posterior, cuenta con un asiento cómodo y alargado perfecto para viajes con dos pasajeros. Debajo del asiento, en lo que sería el tanque de combustible, está el pequeño y seguro compartimiento con el conector para cargar. Hay espacio disponible para guardar pequeños objetos como billeteras, carteras y demás.

La Lohner Stroler está hecha casi completamente en acero, y está disponible en diversos colores. KHS da la opción de un pedido especial si el color que desee el usuario no está entre el repertorio ofrecido.

Tiene un rendimiento máximo de 600w, con corriente de carga de 2 amp para un tiempo de carga de 4 horas y media. Su velocidad máxima es de 25km/h, y el alcance máximo en el modo pedelec del Lohner Stroler es de 96km.

Pesa unos ligeros 34,5kg, ayudando en su maniobrabilidad. Es impresionante, tomando en cuenta su capacidad de llevas hasta unos 150kg de carga. Sus frenos hidráulicos de 180mm nunca permitirán que  los pasajeros sufran daño, pues se detendrá rápida y suavemente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here