Este 2020 se pone cada vez más emocionante para los entusiastas de la movilidad y M2S, la fábrica norteamericana de bicicletas eléctricas, viene con una sorpresa que lo hace aún mejor. Estamos hablando de la M2S All Terrain R750, la nueva bicicleta eléctrica todoterreno que promete ser un avance construido sobre una base bastante sólida.

Una bicicleta eléctrica todoterreno

Gracias a sus especificaciones, la bicicleta eléctrica de M2S es un monstruo capaz de llevarte a cualquier lugar sin problemas. Para que te hagas una idea, entre los terrenos recomendados para su uso se encuentran rocosos, nevados y arenosos. Esta variedad no es algo puesto por presumir.

Los neumáticos de la M2S R750 son unos Kenda Juggernaut de unos 66.04 centímetros y soportados por unos rines de doble pared.

En general, esta composición se caracteriza por ser estable con una tracción que no falla y que, acompañada por su potente motor no deja de sorprender.

Características de la M2S All Terrain R750

M2S All Terrain R750

La base que le ha permitido a M2S llegar a un producto refinado como la M2S All Terrain R750 han sido varios años de desarrollo. En particular, estos avances se hacen claros en las especificaciones de la M2S R750 y la posicionan como una ebike potente pero robusta y versátil.

  • Peso: 31,38 kilogramos.
  • Chasis: el chasis de la M2S R750 está hecho de una Aleación de Aluminio 6061 que se enfoca en soportar sus trayectos por los terrenos más escabrosos sin desgastarse.
  • Velocidad tope estimada: 45 kilómetros por hora.
  • Autonomía mínima estimada: 32 kilómetros.
  • Autonomía máxima estimada: 97 kilómetros.
  • Frenos: de Disco hidráulico Tektro con rotores de 180 mm, pistones de doble caliper y palancas ajustables de 3 dedos Tektro.
  • Motor: Trasero de cambios internos y torque de 80 Nw/m.
  • Batería: La batería de la M2S R750 es una batería LG de litio de 48 Voltios opcional a 53 Voltios y de 16 amperios por hora. El tiempo de recargar la batería es de 3 horas.

Estas especificaciones son solo una muestra de un diseño versátil que se adapta tanto al terreno como el usuario. Además, la M2S R750 estará disponible en varios tamaños loq ue le dará acceso a esta bicicleta a un mayor número de usuarios.

Por supuesto, al ser una ebike no podía faltar un display. Por ello esta bicicleta todo terreno tendrá una pantalla inteligente 800S A0248 FR1.21 con indicadores de batería, velocidad tope, velocidad promedio y tiempo de recorrido entre mucho más.

Una inversión sin pérdida

Sin duda alguna, la M2S All Terrain R750 es una inversión sin pérdida para quienes disfrutan de recorridos por montaña y terrenos difíciles. Su construcción es una de las más sólidas de los últimos años y la calidad de cada pieza garantiza que podrás disfrutar de muchos recorridos.

Fuente: Electrek.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre