Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Con la nueva MBM Metis, construida en Italia pero importada desde la firma del Reino Unido, Powabyke, los granjeros cuentan con una bicicleta eléctrica apta para sus necesidades. Podrán movilizarse en los sembradíos con mayor facilidad.

¿Qué tan apta es la MBM Metis para el campo?

Powabyke hizo sus estudios, y ha notado que en la agricultura hay momentos donde el granjero ha de esperar, o donde se debe movilizar para atender un asunto en específico en un sector. Por ello ha colocado a disposición esta bicicleta eléctrica italiana

PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

La MBM Metis es perfecta para viajes en terreno rudimentario. Esto gracias a sus frenos de discos hidráulicos y suspensión frontal que apaciguan los baches. Además, al ser una e-bike, la MBM Metis permite apagar el motor, transformándose en una bicicleta común y corriente. Servirá para ejercitarse en esos viajes cortos con o sin asistencia del motor.

MBM Metis

Cuenta con una pantalla donde muestra el grado de asistencia y el nivel de batería. La vida de la batería depende de las condiciones, pero se estiman unos 50 km.

La bicicleta eléctrica alcanza una velocidad máxima de 25km/h. Es una forma cómoda y rápida de moverse entre los sembradíos. Al usar su modalidad asistida por el motor, el esfuerzo es mínimo. Aún así, el usuario debe participar, lo que ayuda a la salud. Esos pequeños mandados serán más bien un regocijo.

Detalles a mejorar

Por supuesto, no todo son rosas. La MBM Metis todavía tiene varias oportunidades de mejora. Entre ellas, que es posible que el barro se acumule en las ruedas, entorpeciendo su rotación.

Por otra parte, un sistema hidráulico completo mejoraría la experiencia de trasladarse por los terrenos abruptos de la granja.

Para finalizar, han reportado que si es muy empinado el camino, ni siquiera con la asistencia por motor se logrará avanzar. Ya Powabyke está trabajando en ello y prometen que nuevas versiones vendrán en un futuro.

El terreno de granja es duro, rudimentario y desigual. La MBM Metis es una opción que permite cierta movilidad dentro del mismo, pero no hay que conformarse. La misma Powabyke lo sabe y hará lo posible para que los granjeros cuenten con una versión de bicicleta eléctrica para ellos. Lo mejor: no se necesita licencia, solamente ser mayor de 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here