Si quieres cerrar el año con la compra de un vehículo de movilidad personal, este Black Friday 2019 es una excelente oportunidad para hacerlo. Para que selecciones el vehículo adecuado ajustado a tu gusto y presupuesto, aquí te presentamos las mejores ofertas en patinetes eléctricos E-Twow. Una marca de patinetes de alta gama pero bastante accesibles.

Lo mejor de E-Twow para este Black Friday 2019

Desde su llegada al mercado de la movilidad personal, E-Twow se ha caracterizado por el diseño de patinetes eléctricos potentes y duraderos. La compañía con sede en China no ha escatimado en la construcción de vehículos eléctricos que compiten fácilmente en la gama alta con otros fabricantes.

Para que tengas una guía de compra más clara respecto a los patinetes eléctricos de E-Twow, hemos seleccionado lo mejor de lo mejor para este Black Friday 2019.

Booster Monster 14Ah (V2 – 2019)

patinetes electricos e-twow black friday

Siendo la segunda versión del modelo, el Booster Monster de 14Ah es uno de los patinetes top de E-Twow. Estamos hablando de uno de los mejores patinetes eléctricos fabricados por la compañía, popular por su gran autonomía y velocidad.

Para los conductores con experiencia que prefieren un patinete eléctrico veloz el Booster Monster V2 es perfecto. Este vehículo tiene la capacidad de ir entre 45 y 50 kilómetros por hora, siendo uno de los más veloces del mercado actual.

Su gran velocidad se debe a que es impulsado por un motor de 800 Watts integrado a una batería de 36 Voltios a 14Ah.

Como si fuera poco su velocidad también cuenta con una autonomía máxima de 35 kilómetros, trayecto suficiente para disfrutar de un paseo con el Monster V2. Es un patinete eléctrico robusto y elegante, perfecto para disfrutar de trayectos largos en la ciudad.

Si buscas un patinete eléctrico que pueda servirte de vehículo de traslado diario, el E-Twow Booster Monster de 14Ah pudiera ser una buena oferta para ti en este Black Friday 2019.

E-Twow GT

patinetes electricos e-twow black friday

Siguiendo con la gama alta de E-Twow, otra muy buena opción entre las ofertas de este Black Friday 2019 es el modelo GT. Uno de los patinetes eléctricos de la compañía más populares desde su lanzamiento, preferido por su elegante y resistente diseño a base de aluminio reforzado.

Al igual que el Booster Monster, el modelo GT es un patinete eléctrico bastante veloz y de gran rendimiento. Partiendo de su motor DC Brushless de 700w que es capaz de impulsarte a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.

Respecto al rendimiento el E-Twow GT tiene una modesta capacidad, pues permite a sus conductores una autonomía de que va de 35 a 45 kilómetros. Esto es posible gracias a su batería de litio a 48 V – 10.5 Ah, la cual tarda en hacer su reposición tan solo 4 horas.

Este modelo de E-Twow es considerado uno de los patinetes eléctricos más ligeros del mercado pues apenas tiene un peso de 11.9 kilogramos. Sin duda el GT estará en la lista de muchos aficionados a los patinetes eléctricos para este Black Friday 2019, es un vehículo competitivo con el cual podrás disfrutar y llegar a donde quieras.

ICE E-Twow Booster GT 48V (2020) Patinete eléctrico Negro
13 Opiniones
ICE E-Twow Booster GT 48V (2020) Patinete eléctrico Negro
  • Batería litio ion 48V - 10.5 Ah con un tiempo de carga de tan solo 4 horas y media.Chasis de aluminio extremadamente resistente con tratamiento anticorrosivo.Función de frenado: sistema de frenada...
  • GT 2020 con freno de tambor trasero y caballete. Motor DC Brushless 700w.Patinete eléctrico plegable de alta calidad con autonomía de 35 a 45km y velocidad máxima de 40 km/h (limitado de fábrica a...
  • Plataforma más larga: la estabilidad en la conducción ha sido mejorada gracias a la modificación en la plataforma haciéndola más larga y con mayor agarre. Asimismo también, destacar que la goma...
  • Potencia: el nuevo Booster GT ofrece mayor potencia que te permitirá subir pendientes fácilmente gracias a su batería mejorada de 48V y 10.5Ah que además te ofrecerá la autonomía necesaria para...
  • Pulsadores de aceleración a la derecha y mando de freno a la izquierda.Tecnología KERS (sistema de recuperación de energía cinética): freno electromagnético que permite la recuperación de la...

Booster S+ (V2 – 2019)

patinetes electricos e-twow black friday

Otro de los modelos rendidores de E-Twow es el Booster S+ en su segunda versión. Un patinete eléctrico de construcción un poco más reservada respecto a los mencionados anteriormente. Sin embargo, cuenta con especificaciones que lo hacen una muy buena opción para este Black Friday 2019.

Si será tu primera experiencia con un patinete eléctrico, el Booster S+ es un modelo prudente para realizar tus primeros recorridos. Se trata de un vehículo con Motor DC Brushless de 500W, el cual trabaja con una Batería: SAMSUNG Li-Po de 36V a 8.7Ah, suficiente para llevarte a un máximo de 40 kilómetros por hora durante al menos 25 o 30 kilómetros.

Uno de los detalles únicos del modelo S+ es la implementación de la tecnología KERS (recuperación de energía cinética); a través de la cual se utiliza la energía del frenado para recargar la batería del patinete.

Esta segunda versión incluye una rueda trasera más gruesa, tubo de dirección y horquillas reforzadas y guardabarros traseros más anchos y largos. Las opiniones lo describen como un patinete ligero y con buena amortiguación.

E-Twow S2 Booster Plus Patinete electrico, Deportes, Negro, Talla Única
43 Opiniones
E-Twow S2 Booster Plus Patinete electrico, Deportes, Negro, Talla Única
  • Nuevas funciones, mejor confort y mayor seguridad.
  • Rápido: hasta 30 km/h, es más rápido que un bicicleta. Seria: autonomía 25 – 30 km en una carga. Ligera: menos de 11 kg. Es el peso de un pack de agua. Plegable y compacto.
  • Dimensión: 94 x 116 x 13, 5 cm (abierta) 94, 5 x 30 x 13, 5 cm (plegada) carga máxima: 100 kg. Tiempo de carga: 2/3 horas
  • Tiempo de carga: 2/3 horas. moderador de velocidad. Velocidad máxima ajustable uso en patinete clásica
  • KERS tecnología: sistema que recupera una parte de la energía generado en el frenado. LCD con retroiluminación y feos: Visualización.

Booster V (V2 – 2019)

e-twow black friday

Otro modelo popular de la gama media-alta de E-Twow es el Booster V. Un patinete eléctrico que fácilmente puede cumplir con los requerimientos de un vehículo de uso diario.

Con la resistencia y potencia característica de E-Twow, el Booster V completa la lista de mejores ofertas de patinetes eléctricos para este Black Friday 2019. Con una basta autonomía de 35 kilómetros y una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, será sin duda uno de los más buscados.

El modelo V está también entre los más ligeros de la marca, teniendo un peso de 10.9 kilogramos. Potente al igual que todos los modelos de su serie, al integrar a este Booster un motor de 500W y una batería de 36V a 10.5 Ah.

E-Twow S2 Booster Monster Sport (V2 2019) Patinete eléctrico Gris...
12 Opiniones
E-Twow S2 Booster Monster Sport (V2 2019) Patinete eléctrico Gris...
  • Ahora, LA BOLSA DE TRANSPORTE CON RUEDAS, LA CORREA Y EL ASA ORIGINALES DE REGALO!!! !! Booster V con batería de litio – ion 36V-10.5Ah y motor DC BRUSHLESS 800W. Este modelo con gran potencia y...
  • Ligereza con batería litio ion 36V - 10.5 Ah: con el nuevo E-TWOW podrás seguir disfrutando de la ligereza y maniobrabilidad que la marca ofrece. Podrás llegar hasta a 45km/h con un patinete de tan...
  • Reflectores laterales delanteros y traseros: El Booster Monster Sport cuenta con 4 reflectores, 2 en cada lado, de manera que aumentara su visibilidad y por lo tanto su seguridad.Faro delantero con 6...
  • Chasis de aluminio extremadamente resistente con tratamiento anticorrosivo.Función de frenado: sistema de frenada regenerativa en rueda delantera y freno de emergencia tradicional en rueda...
  • Amortiguación: el Booster Monster Sport dispone de amortiguador delantera y trasera para conseguir una conducción lo más cómoda posible. 94cm * 13,5cm * 110 cm

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre