Si bien las motocicletas eléctricas tienden a resaltar por un diseño minimalista y moderno, la moto eléctrica española Urbet Ego apunta a impactar con originalidad. Y es que la nueva moto eléctrica Urbet Ego tiene un diseño que, de muy buena manera, parece escapado de un escenario retro futurista.

La Urbet Ego llega con originalidad sobre todo

El diseño de la moto eléctrica española Urbet Ego es en cierta forma minimalista. Sin embargo, combina perfectamente su acabado en negro con tonos metálicos muy bien ubicados. El efecto conseguido es un diseño digno de una película de acción sin dejar de tener su cierto nivel de elegancia.

En general, a primera vista la moto eléctrica española Urbet Ego no parece una moto eléctrica sino una pieza de arte.

Un modelo competitivo con las e-bike del mercado

Aunque su diseño sea llamativo, la moto eléctrica española Urbet Ego sigue cumpliendo su propósito perfectamente. Es decir, esta eBike es mucho más que un simple diseño bonito. Esto se puede ver claramente en las especificaciones que ponen a la Urbet Ego a la par, si no por encima, que muchas motos eléctricas del mercado.

Urbet Ego moto electrica española

Con unas ruedas de tamaño 110/70 – 12 y dimensiones de 1810 x 670 x 985 mm, un asiento a una altura de 74.5 cm y un peso total de 72 kilogramos, la moto eléctrica Urbet Ego tiene un tamaño perfecto para el público en general.

Sin embargo, lo que realmente destaca de este anticipado diseño es su velocidad y autonomía. La moto eléctrica española Urbet Ego es capaz de alcanzar velocidades máximas de hasta 90 kilómetros por hora. Además, es capaz de recorrer unos 120 kilómetros de manera continua.

Esta autonomía se debe al motor Hub-wound de 2000 vatios y a su batería de litio de 72 voltios y 42 amperios por hora. Lo mejor de todo, es que la moto de Urbet solo necesita 7 horas para recargarse completamente.

Tal vez te interese: Miku Max S, el scooter eléctrico que ofrece 60 km de autonomía por 2000 euros.

Una moto eléctrica española para el día a día

Estas especificaciones ponen la moto eléctrica española Urbet Ego a un nivel competitivo con los otros diseños del mercado. Más aún, la hacen un modelo perfecto para el uso diario ya sea ir a trabajar o estudiar pues tarda menos que una jornada de trabajo para recargarse completamente.

Todo dicho, queda claro que las expectativas por esta moto eléctrica no eran en vano y que la nueva moto eléctrica Urbet Ego se ha ganado su lugar. Lo mejor de todo, es que puedes adquirirla a través del sitio web de la compañía a un precio de 2.500 euros.

Fuente: Moteo.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre