La reconocida marca de automóviles BMW se ha introducido en el novedoso mercado de la movilidad personal. La presentación del patinete eléctrico Motorrad X2City ha dejado a todos perplejos y con ganas de montar un VMP como este.

Con un diseño extravagante y compacto, el Motorrad X2City se erige como una de las novedades más llamativas del 2019. El “pedelec” (llamado así por la compañía) de BMW, esta diseñado para ser llevado a todas partes. Su peso de 20 Kilogramos y facilidad plegable te permiten abordar coches o trenes.

Características del Motorrad X2City

Motorrad X2City

El X2 de BMW está ideado para desplazamientos en la ciudad de forma rápida y cómoda. Con este patinete eléctrico puedes recorrer de 25 a 35 Km. Esto es gracias a su batería de iones de litio de 408 Wh. Lo mejor de todo es que si te quedas sin batería puedes seguirlo usando como un patinete normal. El proceso de carga de la batería es bastante simplificado. Sólo pues basta con conectar el X2 a una conexión eléctrica doméstica. El tiempo de reposición de la batería es de aproximadamente 2,5 horas.

Muchos aficionados a los patinetes eléctricos al conocer un nuevo modelo, lo primero que buscan es la velocidad. En ese sentido el Motorrad X2City es bastante completo. Posee en el manillar un control de velocidades que te permite elegir entre 8, 12, 16, 20 y 25 km/h. El pedelec cuenta con la velocidad suficiente para proporcionar un recorrido rápido y dinámico.

Motorrad X2City

Como de observa en sus imágenes el X2City está equipado con grandes llantas, lo que se traduce en buena suspensión y estabilidad en caminos rústicos. En el manillar hay un detalle interesante: está equipado con una conexión micro USB para cargar tu teléfono en caso de que te quedes sin batería.

Sin duda el Motorrad X2City es una opción buena considerando que viene de una de las compañías automotriz más grandes del mundo. Es un patinete eléctrico que cumple con todas sus especificaciones y que en cuanto a la ingeniería desarrollada no decepciona ni un poco.