El programa MoveSafely de NIU dice “¡Presente!” en un momento en el que realmente es necesario. Este programa de motosharing de NIU surge para apoyar a quienes, día a día, se dedican a asistir a los que requieren servicio de asistencia médica. Y en tiempos de la pandemia por Coronavirus, es más que un apoyo vital para atender esta crisis.

El Programa MoveSafely

MoveSafely es un programa de NIU, una de las mayores compañías de scooters eléctricos en el mundo. En tal sentido, NIU goza de una posición privilegiada para poder apoyar a los trabajadores de la salud, de forma que éstos puedan acceder en una forma segura y rápida, a sus lugares de trabajo. Y así lo ha hecho, en unión de sus socios estratégicos.

A través del programa MoveSafely, NIU, junto a algunos de sus socios, facilitan al personal sanitario la opción de un transporte alternativo, seguro y confiable, de forma totalmente gratuita.

De esta manera, los trabajadores de la salud pueden acceder gratuitamente a los ciclomotores eléctricos de NIU. Estos vehículos pueden alcanzar velocidades de hasta 51 km/h, sin olvidar que se deben tomar en cuenta las regulaciones de ley, por supuesto. Además, estos scooters eléctricos tienen excelente desempeño en áreas urbanas.

MoveSafely NIU Motosharing Coronavirus

NIU, con más de un millón de scooters eléctricos, tiene alianzas estratégicas a nivel mundial con cerca de 20 empresas del ramo, es decir, de uso compartido de motos eléctricas. De esta forma, ofrecen scooters eléctricos de flotación libre y así, los usuarios pueden acceder a ellos alquilándolos por minutos. Este medio de transporte alternativo constituye una excelente opción para quienes no desean movilizarse en transporte público o su propio vehículo.

El programa de motosharing de NIU y sus socios solidarios

NIU y sus asociados han desarrollado MoveSafely, un programa para compartir motos eléctricas tipo scooter, orientado a brindar apoyo al personal sanitario. En momentos en los que la mayoría de las personas deben quedarse en casa, para evitar la expansión de la pandemia ocasionada por el Covid 19, y son los trabajadores de la salud quienes requieren opciones de transporte seguro hasta hospitales y clínicas, NIU y sus socios les muestran su solidaridad.

Tal vez te interese: Los patinetes eléctricos de Buny gratuitos para el personal sanitario vasco.

Estos son algunos de los socios solidarios de NIU, que participan en el programa MoveSafely:

  • Revel: Brooklyn, Queens y Manhattan, EE. UU.
  • Scooty: Bruselas y Amberes, Bélgica
  • Amapola: Bruselas y Amberes, Bélgica
  • Frank-E: Frankfurt, Alemania
  • GoVolt: Milan, Italia
  • Ewe-Go: Oldenburg, Alemania

Adicionalmente, Revel también ha presentado ofertas similares en otras ciudades en las que opera. Ente ellas están Miami, Oakland, Austin y Washington DC.

¿Cómo ser beneficiario del Programa MoveSafely?

Realmente es muy sencillo. Para ser participante, los trabajadores de la salud solo requieren descargar la aplicación correspondiente y cargar algunas credenciales, con el objeto de que se verifique su estado de trabajador de la salud. En las páginas de la empresa, se puede encontrar más información sobre el programa.

Fuente: Electrek.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre