La empresa francesa, Newron, por fin ha puesto a la luz su nuevo diseño de motocicleta. Esta motocicleta eléctrica de Newron posee un diseño único e interesante que no deja de ser refrescante. Llena de curvas aerodinámicas, superficies lisas y suaves, la nueva motocicleta eléctrica de Newron sin lugar a dudas te llamará la atención.

Un diseño único en su tipo

Vivimos en una época de cambios rápidos y mercados competitivos y esto se ve reflejado en los productos disponibles en cualquier área. Por esto, cada vez es más y más difícil encontrar un producto original que rompa las convenciones y sobrepase los límites. Por suerte para los aficionados de las motocicletas, la motocicleta eléctrica de Newron fue diseñada para romper esquemas.

A diferencia de la mayoría de los diseños de motocicletas eléctricas disponibles en el mercado, el nuevo producto de Newron posee una batería cilíndrica. Más específicamente, su “batería” son varias baterías dispuestas en una forma cilíndrica en el centro de la motocicleta.

motocicleta eléctrica de Newron
La batería cilíndrica de la nueva motocicleta de Newron.

Pero no te dejes engañar. A pesar de esta innovadora característica la estética de la motocicleta no pierde nada sino al contrario, gana mucho.

El paquete cilíndrico de baterías de la motocicleta eléctrica de Newron está a plena vista y lo adornan varios leds. Gracias a ello, esta motocicleta da la sensación de poseer un núcleo dinámico que cambia constantemente para mostrar nuevas facetas.

Alrededor de este núcleo cilíndrico animado se encuentra el armazón de madera de la motocicleta Newron. Compuesto de varias capas de madera curva con un acabado superficial suave, le añade a la motocicleta un toque elegante.

Estos toques de madera similares a una armadura medieval, con un núcleo cilíndrico escapado de una película de sci-fi se complementan. Paradójicamente, los diversos elementos de la motocicleta eléctrica de Newron se combinan en un diseño que logra ser estilizado sin generar un shock visual. Todo eso es rematado con unos neumáticos amplios para gran estabilidad y encajan perfectamente en el concepto general de la motocicleta.

Tecnología inteligente

Newron Moto
El armazón de madera que recubre y estiliza la nueva moto eléctrica de Newron.

Como una motocicleta eléctrica de última generación, la nueva eBike de Newron poseerá mucho más que un diseño elegante. Entre esas características, sin duda alguna lo que no puede faltar es tecnología inteligente.

A pesar que aún no se revela la velocidad y capacidad de la motocicleta eléctrica de Newron si se sabe de su tecnología. La tecnología inteligente que llevará integrada será capaz de llevar un control del nivel de batería restante para poder regularlo eficientemente. De esta forma, el usuario no correrá el riesgo de quedarse en el camino.

Con una producción inicialmente limitada, Newron lanzará su motocicleta al mercado como prueba. Sin embargo, se esperan muchas más hacia el 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here