No importa si eres un explorador aventurero, un practicante del ciclismo de montaña o simplemente te gusta alardear a tus amigos con las características de tu ebike. En cualquier caso, seguramente ya has oído hablar de las bicicletas eléctricas Nicolai, pero en esta oportunidad te mostraré las ventajas de comprar una potente bici eléctrica Nicolai G1 EBOXX E14 Custom.

Nicolai G1 EBOXX E14: Tradición, calidad y rendimiento

Estás son apenas algunas palabras que puedes usar para definir la bicicleta eléctrica G1 EBOXX E14. Es que Nicolai es una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de bicicletas de montaña y lleva más de 10 años incorporando asistencia eléctrica eMTB, con toda la calidad y precisión que caracteriza la tecnología alemana.

Nicolai G1 EBOXX E14 Custom

Un ejemplo de esto es que las perlas de soldaduras que usa la empresa en la fabricación de los cuadros de sus bicicletas, están hechas de aluminio de alta calidad que se emplea en la construcción de aviones. Por esta razón, ya poseen su propia marca registrada.

Particularmente, la bicicleta eléctrica G1 EBOXX E14, incorpora mejoras en sus mecanismos principales que hacen que tenga un desempeño superior con respecto a modelos anteriores. Sin duda, si estás buscando calidad y rendimiento, esta es una de las mejores opciones que tienes para el 2020.

Los excelentes componentes de la Nicolai G1 EBOXX E14 Custom

Cada una de las partes que conforman la Nicolai G1 EBOXX E14 Custom harán que tu excursión o competencia en bicicleta sea una experiencia agradable y segura. Sea cual sea tu objetivo al usarla, esta bici eléctrica está hecha para lograr todo.

Motor de 4ª generación

Se trata del motor eléctrico BOSCH CX. Su par de 75 Nm le confiere una gran potencia a este tipo de vehículos. Además, con solo 2,9 kg, es uno de los motores más livianos que existen en el mercado. Lo mejor, es que viene protegido con una carcasa de aluminio que alarga su vida útil.

Cambio inteligente de velocidad

La transmisión Rohloff E-14 es el complemento perfecto para el motor de la Nicolai G1 EBOXX E14 Custom. Efectúa los cambios de velocidad eléctricamente y regresa de forma automática a la posición de inicio cuando detienes la bicicleta. Para operarlo solo tendrás que mover tu pulgar.

Por otra parte, la bicicleta eléctrica G1 EBOXX E14 sustituye las cadenas tradicionales por correas de carbono (sistema Gates Carbon Drive), que son de mantenimiento más fácil y de mayor durabilidad con relación a las primeras.

Navegación informada

Cuando uses tu ebike G1 EBOXX E14 te mantendrás informado todo el tiempo de las variables principales de viaje, como la carga restante de la batería, la potencia desarrollada, la velocidad de conducción y hasta tu frecuencia cardíaca. Todo a través del software BOSCH KIOX que trae incorporado la bicicleta.

La pantalla del sistema, está sujeta magnéticamente a la bici, y puedes cargar su batería mientras está conectada o fuera de la bicicleta.

Otras características y valores agregados

El resto de partes también son de calidad comprobada. Por mencionar algunas, tiene cuadros de aleación de aluminio 7020-T6 (AlZn4,5Mg1), más resistente que el material usado por la competencia, frenos MAGURA MT7 y batería BOSCH Power Tube de 625 Wh (25% adicional de autonomía).

Podrás solicitar una bicicleta a tu medida. Por ejemplo, escoger entre 5 tamaños de marco o solicitar las dimensiones de fabricación que desees.  Además, puedes elegir para tu ebike un recubrimiento en polvo, escoger múltiples colores anodizados o seleccionar un aspecto “crudo de fábrica”.

Para estar más seguro, con el programa TESTRIDE puedes solicitar experimentar con algunos modelos antes de comprar tu ebike.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here