NIU ha revelado la última de sus motocicletas eléctricas y se ha robado el show en el CES 2020 (Consumer Electronic Show). Lo mejor de todo es que esta motocicleta, la NIU RQi está hecha para ambientes urbanos. O sea que es perfecta para brindar una experiencia única mientras transites por la ciudad.

Unas especificaciones excelentes

NIU RQi

La razón por la que la NIU RQi destaca son sus especificaciones. Esta motocicleta eléctrica puede alcanzar velocidades tope de hasta 161 kilómetros por hora. Además, su autonomía llega hasta casi 130 kilómetros.

El motor de esta motocicleta eléctrica, es un producto completamente diseñado por NIU para su producto. Este motor se alimenta de dos baterías que, juntas, tienen una capacidad total de hasta 7 kilovatios por hora.

De acuerdo al diseño, el motor estará montado en el centro de la motocicleta y será capaz de aportar hasta 30 kilovatios para unos 40 caballos de fuerza.

Ventajas de la NIU RQi

Como muchas motocicletas eléctricas, la nueva NIU RQi viene con varias ventajas para sus usuarios. En particular, este modelo incluye una luz frontal led adaptable, frenos antitrabas y control de tracción.

Además, la NIU RQi es un modelo de motocicleta inteligente. Esto significa que posee varias características de control e interacción digital para el usuario. Entre algunas de estas características se incluye:

  • Conectividad 5G IoT.
  • Paquetes de baterías con conexión IoT de celdas Panasonic.
  • Un panel de display completo con TFT.
  • Conectividad Bluetooth y GPS.
  • Capacidad de rastreo antirrobos (dependiente del GPS).
  • Aplicación personalizada para la motocicleta capaz de monitorear la presión de los neumáticos entre otras cosas.
NIU RQi

La aplicación móvil aprovecha la alta velocidad de conexión integrada en la motocicleta para permitirle a los usuarios una experiencia única. Mediante la aplicación, los usuarios podrán personalizar completamente la NIU RQi y recibir reportes y diagnósticos completos de su estado en cualquier momento.

Además, la aplicación le permite al usuario bloquear y desbloquear la motocicleta de manera directa desde el móvil. Todas estas características, se podrán utilizar en tiempo real desde la aplicación. Es decir, de manera instantánea.

¿Será un producto económico?

Queda por revelarse el precio que tendrá la nueva ebike de NIU. Sin embargo, la compañía es conocida por liberar productos de precios razonables y accesibles así que se espera que el precio de la NIU RQi no será demasiado elevado.

En otras palabras, esta motocicleta podría marcar el patrón futuro de los nuevos productos en el mercado moderno como algo más económico.

Fuente: Electrek.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre