Kumpan 1954 Ri S (con S de “Sport”) y Kumpan 1954 Ri forman un atractivo e interesante combo. De diseño clásico combinado con lo último en tecnología. Así se puede definir la oferta de la nueva moto eléctrica de Kumpan. En su modelo deportivo, el Kumpan 1954 Ri S, se puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 100 km/h, mientras que, en su compañera, la Kumpan 1954 Ri es posible llegar a 75 km/h.

Adicionalmente, en cualquier versión, la moto eléctrica de Kumpan, con su diseño retro, es potente y silenciosa.

Características de la moto eléctica Kumpan 1954 Ri S

Moto eléctrica Kumpan

Para empezar, su autonomía es de 80 km. Trae dos paquetes de baterías, pero tiene ranuras para 3, debajo del asiento, por lo que se puede agregar una tercera batería, para llegar a 120 km de autonomía. La capacidad de la batería es de 1.48 kWh cada uno, casi 3 kWh en total, o 4.5 kWh con la batería adicional.

Cada batería cuenta con agarradera para su fácil transporte y un indicador del nivel de porcentaje de carga LCD directamente en la batería, operativo incluso cuando las baterías están desconectadas del scooter

Con un motor de cubo trasero de 7 kW, su peso es de 100 kg con dos baterías y soporta una carga útil máxima de 180 kg, en pasajeros o carga. Y sus frenos, delanteros y traseros, son de disco, hidráulicos, con frenado regenerativo trasero. Proporcionan una gran potencia de frenado.

Viene equipada con una pequeña área de guantera debajo del asiento y, opcionalmente, para aumentar su capacidad de almacenamiento, se puede añadir una caja de carga trasera.

Pero no todo es motor, diseño, velocidad o comodidad. Su tecnología es de punta. Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, que integra varios comandos diferentes y configuraciones ajustables. 

La pantalla táctil de la Kumpan 1954 Ri S

Moto eléctrica Kumpan

Gracias a esta pantalla táctil, literalmente no es necesario usar la llave. Desde ella es posible desbloquear la Kumpan 1954 Ri S sin llave o, arrancar esta moto eléctrica de Kumpan. Igualmente se puede abrir el compartimento para las baterías o la caja de carga trasera, digitalmente, a través de la pantalla táctil. 

Además, provee el control completo sobre los modos de conducción o el ajuste de la fuerza del frenado regenerativo. También es posible establecer avisos de rango, o realizar el ajuste de la sensibilidad de la pantalla.

Inclusive permite la búsqueda de actualizaciones del sistema operativo de la motocicleta eléctrica de Kumpan, y aún más. Y la interfaz está diseñada con un velocímetro de estilo analógico.

De construcción sólida, la potente y elegante Kumpan 1954 Ri S permite una serie de opciones de personalización, claro, con incidencia en el precio. Sin dudas, una excelente opción de motocicleta eléctrica para comprar en el 2020.

Fuente: Electrek

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre