Rad Power Bikes es una de las compañías fabricantes de bicicletas eléctricas más destacadas del mercado en la actualidad. Esto ha quedado demostrado en la confianza que empresas como Domino’s Pizza ha puesto en sus bicicletas. Ahora, prometen mantenerse como líderes del mercado en 2020 con su nuevo modelo: la bicicleta eléctrica RadRover Step-Thru.

Especificaciones técnicas de la RadRover Step-Thru

Dentro de la linea Step-Thru de Rad Power Bikes, han destacado bicicletas eléctricas como la RadCity o la RadMini. Ahora, para ampliar la familia (y la oferta) han develado a la RadRover Step-Thru, cuyas características técnicas no difieren mucho de la RadRover de 2016. Las presentamos a continuación:

  • Motor: motor de cubo de engranaje de 750 W
  • Velocidad máxima: 32 km/h
  • Autonomía: de 45 a 72 km dependiendo del acelerador o la asistencia del pedal
  • Batería: 48V 14Ah de 672 Wh
  • Tiempo de carga: 6 horas hasta el 100%
  • Carga máxima: soporta hasta 125 kg
  • Marco: elaborado en aluminio 6061
  • Suspensión: horquilla delantera con suspensión de resorte RST con 80 mm de recorrido
  • Frenos: de disco mecánicos, marca Tektro.

Entre las diferencias destacables con la RadRover original, es que la bicicleta eléctrica RadRover Step-Thru es que la altura disminuyó unos 25 cm, haciéndola más fácil de montar, en especial para las personas que tienen piernas cortas.

También, a diferencia de la original, la nueva versión de la RadRover incluye guardabarros. Así, al pasar por charcos o caminos pantanosos, el conductor de la bicicleta eléctrica no sufrirá por las salpicaduras.

Asimismo, su sistema de iluminación viene mejorado, con un faro de halo, ofreciendo mayor visibilidad y comodidad cuando se transita por caminos oscuros.

Finalmente, y como es costumbre en la línea Step-Thru de Rad Power Bikes, la barra transversal del marco no estará presente en el modelo RadRover.

El precio de la nueva bicicleta eléctrica de Rad Power Bikes es de 1.329 euros.

Otras actualizaciones de Rad Power Bikes

RadMini Step-Thru
RadMini Step-Thru.

RadRover Step-Thru no ha sido la única revelación de la compañía fabricante de bicicletas eléctricas. También, ha anunciado que sus modelos RadCity y RadMini (y sus modelos Step-Thru), así como la versión original de RadRover, han recibido actualizaciones en sus diseños.

Todos los modelos mencionados, incluirán guardabarros, un nuevo faro de halo, acelerador aerodinámico y nuevas calcomanías para sus marcos. Por su parte, las versiones de RadMini tendrán cambios en sus neumáticos originales por neumáticos todoterreno.

Las nuevas ebikes de Rad Power actualizadas, así como la nueva bicicleta eléctrica RadRover Step-Thru, estarán disponibles para pedidos anticipados a partir de enero 2020.

Fuente: Electrek.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre