Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Si eres un amante de la micromovilidad probablemente en algún momento de tu vida hayas probado los patinetes eléctricos. Recorrer el pavimento y disfrutar de toda la velocidad y libertad que este transporte único ofrece es una experiencia especial para muchos. Para nosotros, nos ha parecido pertinente dedicar un articulo al Razor E-XR, un patinete eléctrico robusto.

El patinete eléctrico Razor E-XR

Razor E-XR

Para los que no la conocen, Razor es una empresa que desde sus comienzos se ha dedicado al diseño y producción de patinetes. Con años de experiencia encima, el nuevo patinete eléctrico de Razor, el E-XR, promete ser un producto de gran calidad.

PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Con el Razor E-XR podrás volver a disfrutar de toda la potencia y resistencia de esos primeros patinetes del mercado. Este patinete tiene un estilo poco común para el mercado moderno porque es un tanto más rústico y no tan refinado estéticamente. Se acerca más a esos patinetes eléctricos de los primeros años de la industria cuando el objetivo era ofrecer un producto más robusto y duradero.

A primera vista, su aspecto puede llegar parecer un tanto tosco. Sin embargo, ciertos aspectos de este patinete a tomar en cuenta y que pueden dejarte sorprendido.

Una filosofía de diseño diferente

Razor E-XR

Primero que nada, debes saber que el diseño robusto del patinete eléctrico Razor E-XR no es una coincidencia. Aparentemente, la compañía estaba apostando por un producto que deja claro su poder y resistencia con un solo vistazo.

Desde sus neumáticos, que poseen un mayor ancho, hasta su base más amplia que la de otros patinetes de la misma clase el Razor E-XR resalta sin esfuerzo. El motivo de este diseño es dejar claro que el nuevo patinete eléctrico de Razor es más que un juguete; es un vehículo para transporte.

Sus aspectos técnicos

Al ser un patinete eléctrico con un propósito más ambicioso, su precio es un tanto más alto de lo normal. Sin embargo, esto también se ve reflejado en sus especificaciones técnicas. Por ejemplo, entre otras cosas el Razor E-XR posee un motor más poderoso de lo común. A continuación puedes ver una lista un poco más detallada de los aspectos técnicos generales de este patinete:.

  • Motor: el motor del Razor E-XR es un motor contínuo de 350 Vatios de poder.
  • Capacidad de carga: está diseñado para funcionar con una caarga máxima de 100 kilogramos.
  • Velocidad máxima: puede llegar a alcanzar hasta 27 kilómetros por hora.
  • Neumáticos: posee un neumático delantero tradicional de 9 pulgadass y un neumático trasero antipinchazos (no inflable) de 8 pulgadas.
  • Peso: el peso total del patinete es de 16,3 kilogramos y esta hehco de acero para mayor resistencia.
  • Batería: la batería de este patinete eléctrico es la batería Li-on de 36 Voltios. Esto está pensado para recorridos de aproximadamente unos 25 kilómetros en uso continuo.
  • Frenado: este vehículo de movilidad personal posee dos sistemas de freno diferentes para mayor seguridad, un clásico freno de disco trasero y además un freno de motor.
  • Luces: las luces delanteras, traseras y de freno del Razor E-XR son luces LED de extra brillo. 
  • Soporte: el Razor E-XR posee un apoyo lateral para mantenerse de pie cuando este apagado sin ayuda.

Un recorrido para disfrutar

No hay dudas que utilizar un Razor E-XR es para disfrutar del viaje. Al recorrer las calles con este patinete, sentirás plena confianza gracias a su robustez y sistemas de frenado. Gracias a su base extra amplia podrás conducir con gran comodidad y disfrutar de la estabilidad extra que te brindan sus neumáticos.

¡Y espera a que sea de noche para probar sus luces! Los resultados te dejarán más que satisfecho. Sentirás que son extremadamente brillantes y te permitierán conducir con confianza y sin esfuerzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here