Últimamente, España ha sido objetivo de algunas compañías de la movilidad compartida. Y la buena noticia es que «Ready to share«, el carsharing de Smart, ya está en España. Si, gracias a Ready To, la aplicación propia del nuevo Smart, llega a España «Ready to share» con la cual, literalmente, es posible compartir nuestro vehículo, de una novedosa manera.

Ready to share: la funcionalidad más solicitada

Es, realmente, una nueva dimensión del carsharing. Ahora sí ha llegado a España, la funcionalidad más solicitada. Ya es posible compartir nuestro vehículo, a nuestro gusto y gratuitamente, con quienes nosotros deseemos. Ready to share lo hace muy fácil.

Solo debemos incluir en el grupo de «Viaje gratuito» a aquellos con quienes deseemos compartir nuestro coche. Así, ellos podrán acceder al vehículo sin coste alguno. Pero eso no es todo. Puedes unir a otros usuarios al grupo «Compartir costes«. De esta manera, ellos abonarán un coste individual por minuto de uso, que tú, como propietario, estipulas. Claro está, los datos de pago serán privados y estarán completamente seguros.

Smart de Daimler, 100% alimentados por energía eléctrica

Ready To Share Carsharing en España Smart

Daimler toma la ruta ecológica. Su gama de modelos está conformada al 100%, de coches propulsados por energía eléctrica. Y es bajo esta línea de vehículos Smart, que presenta sus avances sobre tecnología de conectividad: la aplicación Smart EQ Control, la cual puede combinarse con los servicios opcionales de Ready to o “Listo para” en español.

Son numerosas las acciones que con esta versátil aplicación puedes realizar. Entre otras, ubicar tu vehículo a distancia, controlar el estado de la carga y autonomía restante de la batería y hasta administrar el aire acondicionado del coche, todo a distancia, a través de tu Smartphone.

Además de las mencionadas, esta aplicación brinda otras funcionalidades:

Ready to park

Te permite buscar aparcamiento online. Activándolo y definiendo un área concreta, te enseñará las opciones para aparcar tu Smart, además, puedes reservar un sitio concreto para ese mismo momento o, inclusive con 30 días de antelación.

Ready to pack

Ideal para quienes disfrutan ir de compras. Con solo escanear el código de barras de los productos a comprar, la aplicación indicará si todos caben en nuestro Smart e indicará la forma óptima de ubicarlos.

Ready to spot

Con esta funcionalidad podrás obtener la ruta óptima para acceder al lugar donde está aparcado tu coche, desde un punto de partida. Indica también los mejores medios de transporte público disponibles en la ruta, como carsharing, entre otros. Permite reservar, directamente, algún otro medio. Y si se requiere ayuda para ubicar el coche fácilmente, brinda la posibilidad de hacer parpadear las luces de posición de nuestro Smart.

Definitivamente, Ready to Share es una excelente opción para las empresas de carsharing.

Fuente: Autofácil.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre