¿Te imaginas contar con un compañero de viaje ideal? Entonces es hora de que adquieras el Ninebot by Segway KickScooter ES2. Práctico, ligero y cómodo de trasladar, este patinete eléctrico Ninebot, que además te facilita un amplio recorrido, es una excelente opción para quienes disfrutan del aire libre.  Y no solo eso, adicionalmente brinda una muy buena relación precio/calidad e incluye el envío gratuito.

SEGWAY ES2 Plata Patinete, Juventud Unisex
  • La batería de litio de alta potencia del ES2 permite una velocidad máxima de 25 km / h (155 mph) para llegar a cualquier lugar en un instante
  • Sal y viaja sin esfuerzo dentro de un alcance máximo de 25 km (155 millas) La serie KickScooter está equipada con una opción de control de crucero para una mayor comodidad del conductor 
  • Con un peso total de 12,5 kg, el Ninebot de Segway Kick Scooter ES2 se puede llevar con una sola mano, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto y ligero

Ninebot ES2: un patinete eléctrico para disfrutar del camino

El Ninebot by Segway KickScooter ES2 es muy fácil de conducir. Además, te permitirá realizar tu recorrido como si estuvieras disfrutando un paseo, pues cuenta entre sus implementos con una opción de control de crucero, que lo hace muy cómodo para quien lo conduce. Como verás este patinete eléctrico Ninebot es un amigable compañero de viaje.

Características del Ninebot ES2, el patinete eléctrico de Segway

Las características del Ninebot by Segway KickScooter ES2 lo hacen resaltar entre las numerosas opciones de patinetes eléctricos en el mercado. La combinación de su atractivo diseño y sus condiciones técnicas te convencerán de que adquirirlo como vehículo de transporte alternativo. Sin duda, es una verdadera inversión.

Su diseño

En color plata, está elaborado en material sintético y tiene efectos de iluminación personalizables, que puedes seleccionar, usando la aplicación Segway-Ninebot. para que se adapten a tu estilo.

  • Sus dos ruedas son amortiguadas, anchas y muy estables, lo que te dará facilidad de realizar desplazamientos largos de manera muy cómoda.
  • Sus faros de luz LED te dan la posibilidad de viajar de forma segura, inclusive en zonas de baja iluminación.
  • Es fácilmente plegable, lo que posibilita que pueda ser guardado en el maletero del coche o trasladado en el transporte público y transportado fácilmente.  Además, su reducido peso es solo de 12,5 kg
  • Sus dimensiones son de 55 x 27 x 41 cm

Sus aspectos técnicos

Segway Kickscooter ES2

Gracias a su batería de litio de alta potencia, con ES2 puedes desarrollar una velocidad máxima de aproximadamente 25 km/h (155 mph) y tendrás un alcance máximo de hasta 25 km.

Además, puedes aumentar la autonomía de tu patinete eléctrico de Segway con una segunda batería opcional. Así, dispondrás de un alcance de unos 45 km, podrás viajar más lejos y también tomar pendientes un poco más inclinadas.

Viene equipado con un cargador y trae una pantalla LED mediante la que puedes visualizar la velocidad, la conexión Bluetooth y el nivel de batería, lo que te permite conocer y tener siempre bajo control los parámetros principales. Además:

  • Otra característica técnica del patinete eléctrico Ninebot by Segway KickScooter ES2 es su función Cruise Control, que te ofrece una mayor comodidad en viajes largos.
  • Tiene freno trasero mecánico, que te dará un frenado fácil y seguro, lo que reduce en gran medida el espacio requerido al maniobrar.
  • Cuenta con freno delantero eléctrico, equipado con sistema anti-bloqueo, lo que asegura su conducción, incluso durante el frenado.
Ninebot by Segway Kickscooter ES2

Por qué comprar el Ninebot KickScooter ES2

¡Porque es una excelente opción de transporte alternativo que te dará autonomía, seguridad y comodidad! Además, cuando lo conduzcas disfrutarás de una verdadera sensación de independencia.

Y es que el Ninebot by Segway KickScooter ES2 es ideal para viajes cortos o trasladarse de forma cómoda y práctica.  Este amigable compañero de viaje te brindará también una excelente relación calidad/precio.

Opiniones de los clientes

Para sus usuarios, la autonomía que brinda y su diseño ajustable y fácil de conducir lo hacen una opción muy atractiva. Es recomendable para quienes gustan de disfrutar de paseos y viajes cortos de manera cómoda e independiente.

Muchos de quienes lo han comprado en Amazon, consideran que es el patinete más atractivo del mercado. Lo valoran por su seguridad y opinan que es muy estable, fácil de conducir y trasladar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here