Todos pareciéramos estar acostumbrados a invertir mucho dinero por una bicicleta eléctrica de altas especificaciones. Pero Ride1Up 700 Series parece ser todo lo contrario. La nueva bicicleta eléctrica de Ride1Up no sólo es de altas prestaciones, sino que además es veloz y muy económica, a diferencia de otras ebikes de características similares.

Especificaciones de la bicicleta eléctrica Ride1Up 700

Ride1Up 700 Series

Lo que hace tan diferente a esta bicicleta eléctrica de muchas otras de gama alta, es quizás, su precio. Veamos por qué:

  • Batería: Samsung de 700 Wh, ubicada dentro del tubo inferior del marco. Es extraíble.
  • Suspensión: se sitúa en la parte delantera y es hidráulica, con 100 mm de desplazamiento.
  • Frenos: Shimano de discos hidráulicos tanto en la parte trasera como delantera.
  • Motor: de 500 W y corriente continua. Es un motor de cubo que se situará en la parte trasera. No obstante, gracias a su controlador de 48V y 22A, la bicicleta eléctrica Ride1Up 700 estaría alcanzando los 1000 W de potencia máxima.
  • Velocidad Máxima: la bicicleta eléctrica Ride1Up 700 series puede alcanzar hasta 43 kilómetros por hora.
  • Neumáticos: Schwalbe SUPER MOTO X de 27,5 x 2.4 pulgadas. Esta clase de neumáticos está diseñado para soportar la velocidad máxima de la Ride1Up 700 series en el pavimento.
  • Transmisión: un sistema con palanca de cambios de marca Shimano Acera, de 8 velocidades.
  • Autonomía: de 55 a 95 kilómetros, dependiendo del peso del usuario.

Entre las otras características técnicas de la bicicleta eléctrica Ride1Up 700 series, se incluye un acelerador de pulgar en el manillar izquierdo. Esto puede resultar un poco incómodo para aquellos que están acostumbrados a utilizar el acelerador de medio giro en el lado derecho del manillar. Sin embargo, la nueva bicicleta eléctrica de Ride1Up puede activar la asistencia de pedaleo si deseas evitar el acelerador.

Ride1Up 700 Series

Aspectos de diseño de la nueva bicicleta eléctrica de Ride1Up

La bicicleta eléctrica Ride1Up 700 Series tiene un nuevo marco de aluminio, diseñado en dos tamaños para brindar mayor comodidad a los ciclistas de cualquier tamaño. De hecho, el tubo inferior está diseñado para mantener oculta la batería, lo que le da a la bicicleta eléctrica de Ride1Up un diseño más estético.

Adicionalmente, de fábrica, trae un bastidor trasero para cargas pequeñas y un juego de guardabarros de acero. Por su parte, el bastidor contiene la luz trasera, que funciona conectada a la batería principal y se enciende junto a la luz frontal. Otro detalle que no se puede dejar pasar por alto, es la pantalla LCD a todo color situada en el manillar, que informará al usuario del estado de la batería, la velocidad y otros detalles técnicos.

Ride1Up 700 Series

Este tipo de accesorios suelen ser muy costosos en otras bicicletas eléctricas; pero en la Ride1Up 700 Series, te viene todo incluido en un único precio.

El precio de una ebike con estas características, puede costar fácilmente por encima de los 2.000 euros. Sin embargo, el precio de la bicicleta eléctrica Ride1Up 700 Series es de apenas 1.350 euros. Adicionalmente, la compañía ofrece un descuento de 35 euros si el usuario se compromete a utilizar su bicicleta eléctrica al menos dos veces al mes, en trayectos que normalmente utilizaría el coche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here