Exponentes de 42 países presentaron lo mejor y más nuevo de su producción, en la edición 76 del Salón de la Moto de Milán, en la que se considera una de las citas más importantes e influyentes, junto a  INTERMOT, para los apasionados del mundo del motociclismo: la Esposizione Internazionale Ciclo e Motorciclo (EICMA).

Con la presencia de más de 1.200 marcas, innumerables periodistas y profesionales de los medios, campeones deportivos, corredores aficionados, fanáticos del deporte e inclusive grandes celebridades, EICMA, con un original y fastuoso evento, no decepcionó y ratificó a Milán como la capital mundial del deporte de dos ruedas.

Los más destacados del Salón de la Moto de Milán

Yamaha EICMA 2018
La muy satisfactoria presentación de la Yamaha Tenere 700 en la EICMA 2018.

Con mucho por ver y más por destacar, solo como muestra, se pueden mencionar entre lo más destacados, algunos modelos. Eso sí, todos  brillaron por su calidad y lo novedoso de su propuesta, cautivando a la concurrencia.

Ducati exhibió la variante S de su Multistrada 950. Esta versión cuenta con mejor equipamiento de serie y como punto fuerte, oferta suspensión electrónica.

La nipona Yamaha, presentó la nueva Teneré 700, muy aplaudida y que para nada decepcionó tras su larga espera y numerosos prototipos y maquetas. Además la empresa japonesa equipó su XSR700 X Tribute con el mismo motor bicilíndrico de la Teneré 700.

Triumph, el fabricante británico, amplió su oferta con las  Scrambler 1200 XC/XE 2019, equipadas con toda la tecnología que una moto de última generación puede requerir. La diferencia radica en la capacidad off road.

BWM EICMA 2018
El nuevo diseño de BMW, la R 1250 GS, destacó por su imponente elegancia.

BMW apostó fuerte con la familia de la nueva R 1250. Estas maravillas alemanas cuentan con la  nueva generación bóxer con el motor bicilíndrico ahora de 1.250 y con distribución variable.

Kawasaki presentó,  como una de sus estrellas, a la nueva Ninja H2 SX SE+ que se ubica en el tope de la impactante experiencia turbo de la fábrica japonesa, con un motor de un litro y 200 caballos.

Honda exhibió su CB650R en sustitución de la conocida CB650F, reforzando su línea de monturas de cilindrada media, deportiva, con mucha tecnología y con los matices  neo-retro de la CB1000R. En fin, una exquisitez retro industrial, que causó grata impresión.

MV Agusta impactó a la concurrencia con una verdadera joya artesanal, la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro 2019, que puede llegar a desarrollar hasta los 313 km/hora.

En fin, EICMA 2018 fue un verdadero homenaje de los mejores fabricantes, para los fanáticos del deporte de  las dos ruedas.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre