Siempre hay algo de nostalgia al andar en bicicleta y esto se nota aún más con la bicicleta eléctrica Schwinn EC1. Por ello, el diseño clásico de nueva ebike de Schwinn llevará a más de una persona de regreso a la niñez. Lo mejor de todo, es que la bicicleta eléctrica Schwinn EC1 trae todo lo bueno de los clásicos junto a los beneficios de una bicicleta eléctrica.

Especificaciones técnicas de la bicicleta eléctrica Schwinn EC1

Schwinn EC1

A la hora de escoger una bicicleta eléctrica, es necesario conocer todas sus especificaciones. Esto se debe a que mucho del desempeño y vida útil de la bicicleta dependerán de sus características.

Por suerte, las características y especificaciones de la Schwinn EC1 son bastante buenas. Esta bicicleta eléctrica satisface con creces todas las necesidades del usuario y permite un recorrido cómodo sin esfuerzo. Sus especificaciones generales son las siguientes:

  • Motor: el motor de la Schwinn EC1 es un motor de cubo de engranaje con una potencia de 250 Vatios.
  • Batería: de litio de 36 V. Tarda aproximadamente 6 horas en recargarse completamente.
  • Velocidad máxima: 32 kilómetros por hora con asistencia de pedaleo.
  • Autonomía: Hasta 51 kilómetros con carga completa.
  • Peso: La báscula marca 25.4 kg con la batería puesta.
  • Capacidad de carga: Soporta hasta 113 kg.
  • Frenos: Son de disco mecánico tanto en la rueda delantera como trasera.
  • Chasis: Aluminio.
  • Velocidades: La Schwinn EC1 tiene 7 velocidades con cambios Shimano Tourney.
  • Neumáticos: 26 pulgadas (66 cm).
  • Extras: Indicador LED de batería restante. Garantía de por vida para el chasis. 2 años de garantía para la batería y partes de asistencia eléctrica.

La bicicleta eléctrica Schwinn EC1 es una bicicleta resistente, con una buena capacidad de carga y buena tracción. Es perfecta para recorrer distancias cortas y medias con comodidad tanto en la ciudad como el campo sin complicaciones ni riesgos.

¿Qué hay del diseño?

El diseño de la nueva bicicleta eléctrica de Schwinn posee un diseño clásico perfecto para recorrer la ciudad o salir a dar un paseo. Gracias a sus especificaciones, esta bicicleta eléctrica posee una buena capacidad de carga y un aguante moderado.

El diseño de la Schwinn EC1 no es un diseño realmente elegante. Sin embargo, esto no significa que sea un diseño que no agrade. Por el contrario, el diseño clásico se incorpora perfectamente con las características de las bicicletas eléctricas modernas.

Schwinn EC1

Por esto, la ebike Schwinn EC1 es realmente bastante agradable al ojo. Por otro lado, al ser un diseño clásico Schwinn, esta bicicleta eléctrica viene con una parrillera integrada. Esto significa que a diferencia de otras bicicletas, podrás hacer uso de la parrillera incorporada al diseño para cargar tus cosas sin gastar más.

Los neumáticos de la Schwinn EC1 son bastante grandes por lo que es bastante estable. Por ello, la ebike de Schwinn se puede conducir con comodidad en terrenos con grama, tierra y piedras pequeñas fácilmente.

Una bicicleta eléctrica recomendable

En general, la Schwinn EC1 es una bicicleta bastante recomendable. Su diseño es clásico y elegante dentro de su tipo. Sus características clásicas se complementan con las adiciones modernas bastante bien y sus especificaciones no dejan nada que desear.

La única desventaja, es que el diseño de la bicicleta eléctrica Schwinn EC1 no incorpora una suspensión. Por ello, no está pensada para saltos o caídas. Sin embargo, esto no es realmente un problema pues esta bicicleta eléctrica está diseñada para otro tipo de recorridos.

Fuente: Electrek

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre