El carsharing en España y en el resto de Europa ha ido en aumento en los últimos años. Por esta razón, Omoove ha desarrollado la aplicación Sharemine, una herramienta que te permitirá crear y gestionar tu propia red de movilidad compartida. Con sólo crear una cuenta como un administrador, estarás a pocos clics de empezar a ofrecer servicios de carsharing o de ridesharing.

¿Qué es Sharemine?

Imagina juntar los beneficios de una red social y del carsharing en un solo lugar. ¿Listo? Pues, Sharemine es una plataforma que permite tanto a pequeñas empresas como a personas como tú y como yo crear comunidades para compartir coches.

carsharing

La confianza generada por Omoove

Omoove es el líder tecnológico del sector movilidad en Europa. En sus manos tiene la confianza de más de 10 servicios de coches y motocicletas compartidas en 14 ciudades europeas. Por esta razón, Sharemine es una plataforma que brinda total seguridad a sus usuarios. Si no, habría que preguntárselo a los dueños de más de 200 mil vehículos que han puesto su confianza en Omoove.

¿Cómo darse de alta como administrador en esta plataforma?

Para iniciarte como administrador, sólo debes ingresar a la página web de la aplicación y seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate: haz clic en el botón “Crea tu comunidad” y carga los datos que te solicita el formulario.
  2. Configura: añade a tu lista a los usuarios de los vehículos, gestiona los tiempos de operación y crea planes para tus clientes.
  3. Personaliza: en Sharemine podrás crear una página web personalizada para tus usuarios de forma muy intuitiva. ¡No necesitas saber de programación para hacerlo!

Es importante saber que, como administrador, tú eres quien decide las tarifas de uso de los vehículos registrados. Recuerda que tienes dos modalidades para operar: que un vehículo pueda ser utilizado por varios usuarios (carsharing) o que el mismo automóvil sea aprovechado por varias personas que van por una misma ruta (carpooling).

Planes y tarifas de Sharemine para administradores

Omoove pone a su disposición tres excelentes planes para aquellos emprendedores de la movilidad compartida. A continuación te presentamos cada uno de ellos.

sharemine

Plan Start

Al escoger el Plan Start, sólo podrás dar de alta a un único coche y podrás compartilo con hasta 10 usuarios casi sin pagar ni un centavo… Sharemine cobrará 5,5% de comisión por cada pago que recibas, pero no pagarás nada por crear tu comunidad.

Plan Friends & Family

A diferencia del anterior, con este plan podrás gestionar hasta 5 coches y compartir el liderazgo con otro administrador. Adicionalmente, tu flota puede ser utilizada hasta por 1.000 usuarios. Es un plan bastante útil para empresas pequeñas. Sin embargo, para crear la plataforma deberás pagar 100 euros. Además, este plan tiene un coste mensual de 39 euros más la comisión del 5,5% por servicio prestado.

Plan Corporate

Es ideal para empresas un poco más grandes, o para emprendedores más arriesgados. Permite gestionar hasta 15 vehículos y dar acceso hasta tres administradores. El uso de estos vehículos se limita a 4.000 usuarios. Al igual que el plan anterior, el coste de creación de la plataforma es de 100 euros. Sin embargo, el mantenimiento mensual tiene un coste de 89 euros, mientras Sharemine te cobra el 4,5% de comisión por cada venta.

Summary
Author
Publisher Name
De PerSEO para Nueva Movilidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here