La empresa española Silence Urban Ecomobility ha dado a conocer su nueva moto eléctrica a las masas. Según ellos, no solo hay que enfocarse en los vehículos compartidos, sino también en los personales. Con eso en mente, y la solución a la problemática de los sitios de carga, fue que diseñaron la Silence S01.

Características de la Silence S01

La compañía Silence UE, cuyo objetivo es innovar en cuanto a scooters y motos eléctricas, ha dado a conocer los aspectos que aporta al mundo de la nueva movilidad personal con su Silence S01.

Esta moto eléctrica española tiene una velocidad máxima de 100km/h, cero emisiones de gases CO2, 115 km de recorrido autónomo por carga. Requiere apenas el permiso de conducción A1 – B, por lo que ya jóvenes de 16 años podrán utilizarla.

Su asiento permite que dos personas estén cómodamente en el vehículo, y que dos cascos puedan guardarse bajo el asiento. Viene equipada con conectividad a su app oficial, para encenderla y abrir el asiento desde el teléfono móvil. Una pantalla digital da información sobre la velocidad, carga, recorrido y demás.

Con tres modos de conducción y retroceso, y el hecho de que no produce ruidos ni vibraciones, es ideal para la vida urbana. La Silence S01 contribuye a la disminución tanto de la contaminación por gases nocivos como de la sonora. Adicionalmente, sus luces LED e iluminación nocturna permitirán viajes de noche sin ningún problema.

Sus frenos hidráulicos garantizan detenerse a tiempo y con ligereza. Su GPS integrado tanto en la Silence S01 como en su batería te harán saber en dónde se encuentra en todo momento.

Batería extraíble

Entre sus ventajas, y probablemente la fuente principal del orgullo de la compañía hacia este modelo, es su batería extraíble. Su batería de litio se extrae con facilidad y se traslada como trolley. El inconveniente de dónde cargar la Silence S01, debido a la escasez de estaciones, es cosa del pasado. Simplemente se trata de sacar la batería y cargarla. Integrado está un cargador SCHUKO de 600w. No solo eso, sino que la batería funciona generador. Al conectar el móvil, una lámpara, cornetas o incluso una nevera, la batería le proporcionará energía eléctrica.

Pre-reserva

La motocicleta eléctrica de Silence ya está disponible para pre-reservar. Al ingresar a la página oficial, por un precio de 600€, los usuarios podrán pre-reservar su propia Silence S01. Las motos eléctricas en sí, tienen un precio publicado de 5995€. Además, el vídeo introductorio ayudará a comprender mejor las ventajas de esta moto eléctrica.

Por si no bastara, Silence ha lanzado una oferta con este método de adquisición: las 500 primeras unidades numeradas obtendrán un paquete. Este paquete contiene: sello distintivo de First Production Units, Seguro de 1 año a terceros gratuito, garantía y mantenimiento de 3 años, conectividad gratuita vía SIM-APP por 3 años, y un casco y camiseta oficial Silence. Por último, está incluida una visita guiada a la fábrica de la Silence S01 en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here