Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Skip S3 es el novedoso patinete eléctrico compartido presentado por Skip, la empresa de movilidad como servicio. Prácticamente es un patinete eléctrico a prueba de todo. Es sumergible y robusto, diseñado para soportar el duro trabajo al que es sometido en las flotas de movilidad compartida.

Este patinete eléctrico compartido de Skip, inicialmente será incorporado a finales de otoño, en la flota de San Francisco (EE.UU), en una fase de prueba. Para el resto de lugares donde Skip presta sus servicios, incluida España, estará disponible a partir de octubre.

Patinetes eléctricos resistentes con más vida útil

PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

La vida útil estimada de los patinetes eléctricos compartidos, de acuerdo a diferentes estudios, oscila entre 30 y 90 días. Y sus fabricantes han tomado medidas para hacerlos más resistentes y aumentar el ciclo de vida de estos patinetes.

Específicamente, Skip ha desarrollado el Skip S3 pensando en los requerimientos que debe cumplir un patinete eléctrico de una flota compartida. Busca mejorar las estadísticas en cuanto a la duración de estos vehículos y por eso ha decidido fabricar patinetes eléctricos resistentes.

Ha equipado a Skip S3 con tecnología de autodiagnóstico. Así este patinete eléctrico detectará sus posibles fallas. Gracias a ello, Skip podrá incrementar la vida útil de sus vehículos, manteniéndolos en condiciones óptimas, pues controlará el estado de su flota.

Además, gracias a los datos obtenidos de cada patinete, que son analizados por medio de un software, Skip podrá determinar la causa de los problemas más comunes, para atenderlos y resolverlos de manera rápida y eficiente.

Lo más resaltante del Skip S3

Este patinete eléctrico compartido de Skip integra mejoras internas y externas. Entre otras, ahora su motor ofrece una mayor potencia y está ubicado en la rueda trasera. Así se facilita el manejo y el sistema de frenado se hace más seguro. También se incorpora un freno mecánico que se acciona con el pie.

Sus ruedas son de mayor diámetro, aumentando la estabilidad del patinete. Es más cómodo, pues se ha ensanchado hasta los 20 centímetros su plataforma. Y para hacerlo más seguro, se le han incorporado potentes luces traseras y delanteras.

Y quizás lo más interesante de este patinete eléctrico compartido de Skip, son sus baterías intercambiables. Así las empresas que ofrecen este tipo de movilidad compartida pueden realizar de una forma sencilla la carga de baterías de los patinetes. Solo deben sustituir una batería por otra, en segundos y sin necesidad de sacar el patinete de servicio durante horas.

Y esa no es la única ventaja de sus baterías. También son impermeables. Soportan estar sumergidas hasta un metro de profundidad, durante 30 minutos.

Definitivamente este patinete eléctrico resistente al agua, está diseñado para trabajar bajo condiciones de uso muy duras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here