Si eres una persona que no tiene suficiente presupuesto para adquirir un patinete eléctrico, pero quieres tener la mejor relación calidad-precio, el Swagtron Swagger 5 es la opción ideal para ti. No se trata del mejor scooter eléctrico pero es adecuado para trasladarte con una rapidez aceptable.

Swagtron Swagger 5 es para los que no viven de apariencias

Siempre hemos pensado que es más inteligente adquirir un patinete eléctrico que cubra tus necesidades, en vez de tratar de pavonearte con uno que no aprovecharas en nada. Además, si adquirirlo sobrepasa tus posibilidades, realmente es una pésima idea.

El patinete eléctrico Swagtron Swagger 5 es un producto que equilibra precio con desempeño. No es el mejor que existe en el mercado pero su potencia es perfecta para cubrir hasta el último kilómetro del trayecto, e incluso para recorrer esporádicamente distancias más largas.

Buen desempeño a bajo precio

Swagtron Swagger 5

Entre las características que hacen del Swagtron Swagger 5 una buena alternativa está su autonomía. Con este patinete eléctrico puedes alcanzar hasta 20 km, sin tener que recargar su batería, lo cual podrás hacer en tan sólo tres horas y media.

Sus neumáticos de 8,5 pulgadas sin aire evitan que tu patinete eléctrico pueda sufrir algún pinchazo. Además, tiene buen desplazamiento en superficies lisas como carreteras y aceras lisas, aunque no es tan bueno cuando existen irregularidades en las vías, por ejemplo terrenos con adoquines.

El motor del Swagtron Swagger 5 tiene una potencia de 250 Vatios, que le permiten alcanzar una velocidad de hasta 29 km/h, dependiendo del peso de carga y la inclinación del terreno. En este último aspecto, con este scooter puede subir pendientes hasta de 20 grados. La estructura del patinete eléctrico Swagtron Swagger 5 es de aluminio, que lo hace lo suficientemente robusto para soportar hasta 145 kg de peso.

Nada de lujos, pero práctico y atractivo

Tiene el tamaño adecuado (107 cm x 43 cm x 48 cm) para plegarlo y guardarlo cómodamente en el baúl del coche, debajo de los asientos del metro o dentro de otros espacios compactos. Además posee faro y luz trasera, timbre, soporte para teléfono, velocímetro LED y medidor de batería, 3 velocidades, control de crucero y aplicacion iOS/Android.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre