Para todos los amantes de la movilidad del futuro (como nosotros), el final del año llega con un avance de lo que está por venir. Y es que parece no bastarle a Elon Musk con desarrollar vehículos eléctricos con diseños un poco extraños, como el Tesla Cybertruck. Para finales del 2021, se viene con todo la Tesla Cyberquad, la nueva cuatrimoto eléctrica de Tesla. 

La presentación de la Tesla Cyberquad

Tesla Cyberquad

La presentación de la Tesla Cyberquad fue hecha al mismo tiempo que la del nuevo camión de Tesla pues esta se utilizó para mostrar la capacidad de carga del Tesla Cybertruck. Durante la presentación del Tesla Cybertruck, esta cuatrimoto eléctrica de Tesla estuvo cargada en la parte trasera del mismo.

Adicionalmente, se mostró que al estar a bordo del Tesla Cybertruck, la moto eléctrica de Tesla se puede conectar al camión para recargar su batería. Esto gracias a las salidas de 110v 220v del nuevo camión eléctrico de Tesla.  Mientras que en un principio Elon Musk no reveló que esta cuatrimoto eléctrica de Tesla estaría disponible al público, ya que esto fue revelado posteriormente.

De acuerdo a las declaraciones de Musk, la Tesla Cyberquad debería estar disponible aproximadamente al mismo tiempo que el Tesla Cybertruck. De esta manera, los compradores del camión tendrán la posibilidad de adquirir también una Tesla Cyberquad que hace juego con el nuevo camión.

El interesante diseño de la Tesla Cyberquad

Tesla Cyberquad

El diseño de la moto eléctrica de Tesla es ciertamente único y va muy a juego con el de su nuevo camión. Según Musk, la oportunidad de tener esta cuatrimoto es algo “cool” y divertido y es una excelente oportunidad para los clientes.

Aun así, esta motocicleta eléctrica no está diseñada para conducción en carretera. Esto es porque el CEO de Tesla considera las motocicletas de camino muy peligrosas debido a sus propias experiencias. Elon Musk casi muere en un accidente a los 17 años cuando un camión lo atropelló conduciendo una motocicleta de camino.

Un vehículo con muchas posibilidades

Aunque la Tesla Cyberquad no es una motocicleta de camino, es lo más cerca que la compañía ha estado de diseñar una. Esto deja abiertas muchas posibilidades y expectativas para los amantes de las motocicletas a pesar de la reticencia de Musk.

Al estar cerca de las especificaciones de una moto de camino, es  posible que algunos usuarios intenten modificar la cuatrimoto eléctrica de Tesla para ese propósito. Sin embargo, esto no es recomendable y lo mejor sería tener un poco de paciencia.

Después de todo, siempre existe la posibilidad que el equipo de Tesla diseñe una moto lo suficientemente segura en un futuro.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre