Ya nos aproximamos a mitad de año y es buena época para utilizar tu bicicleta eléctrica. Así que no dudes en tenerla equipada con los mejores soportes de móvil para bici. Ya sea que quieras dar un paseo, ir a la montaña o hacer algo de ejercicio. Aprovecha tu tiempo de la mejor manera y disfruta andando al aire libre en tu bici.

¿Por qué comprar un soporte de teléfono para bicicletas?

Los soportes para llevar tu móvil en la bici se son un elemento indispensable para los ciclistas de cualquier disciplina. Actualmente, los Smartphones ofrecen la posibilidad de hacer un seguimiento a las rutas y tener un control más preciso de progreso. Es por esto que llevar tú móvil en tu bici se ha convertido en una necesidad. Así que aprovecha la variedad de soportes que hay en el mercado.

Mejores soportes de móvil para bici

soportes de movil para bici

Si te interesa averiguar sobre los mejores soportes de móvil para bici aquí encontraras una lista. Algunos de ellos son universales, es decir, que funcionan para cualquier tipo de teléfono móvil. También puedes encontrar soportes impermeables para proteger tu móvil en caso de lluvias. Sin duda, los soportes de móvil son de los mejores accesorios para bici del mercado.

Soportes de móvil para Bici PEYOU

Este soporte de teléfono inteligente para bicicleta se ajusta libremente al móvil en cualquier ángulo de preferencia. Ofreciendo así la mayor flexibilidad posible para ver el móvil y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas mientras estas conduciendo.

Este soporte de móvil para bicicleta está hecho de silicona de alta calidad. Distinto de la base de plástico común, esta silicona es bastante elástica, a prueba de golpes, a prueba de caídas e impermeable.

Ideal para móviles de 4 a 6.5 pulgadas. Además, es compatible con Huawei METE 20 PRO P30, iPhone X XS PLSU 8/8 Plus 7/7 Plus 6S/6S Plus, Samsung Galaxy S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Google Pixel, entre otros modelos.

Soporte Abrazadera de la Horquilla Lixada

Este soporte de móvil para manillar es una construcción hecha de aleación de aluminio del CNC, además de ligero y duradero. Es decir, un soporte fabricado con materiales de muy buena calidad sin sacrificar la comodidad al conducir.

Con su longitud ajustable de 50mm a 100mm, éste soporte de móvil para bicicletas es apto para teléfonos de 3.6-6.2 pulgadas. También para dispositivos electrónicos, como el iPhone 8, el iPhone 11 pro, GPS, y así sucesivamente.

Su diseño de cuatro garras bloquea fijamente el teléfono, lo que evita quese caiga cuando se conduce en vías difíciles. Por otra parte su relleno adhesivo de pegamento con absorción de impactos resguarda el móvil de mejor manera. Es por eso que lo consideramos como uno de los mejores soportes de móvil para bici.

Soporte Móvil Bicicleta FEYG Universal

FEYG trae uno de los mejores soportes de móvil para bici. La abrazadera tiene 4 esquinas de apoyo para asegurar que el móvil permanezca firmemente conectado a través de su bicicleta. Las almohadillas de goma se encargan de sostener con firmeza y proteger el dispositivo.

Por otra parte el soporte de movil para bici es de fácil instalación y sin herramientas. Podrás instalarlo de manera sencilla en cualquier manillar de bicicleta, sólo es necesario localizar y bloquear la tuerca.

La unión giratoria o cabeza esférica permite a su smartphone para rotar 360 grados. Provee una vista completa del móvil o cualquier dispositivo. Todo esto mientras que estás montando en tu bici conduciendo de manera tranquila.

Soporte Móvil Bicicleta TEUEN

El soporte de móvil para bici de TEUEN está hecho de aluminio, por lo que es liviano y resistente. Confiable y duradero provee una muy buena estabilidad. Se adapta perfectamente a todos los teléfonos inteligentes con tamaños de pantalla de 4 a 6.5 pulgadas. (Ancho del teléfono: 2.16-3.74 pulgadas)

Admite la fijación desde diferentes ángulos y el diseño de rotación de 360° asegura que pueda controlar el móvil de manera conveniente. Se puede ajustar libremente para cumplir en cualquier dirección que necesite. Adicionalmente, su diseño de almohadillas de silicona suave de 3M protege al móvil y manillar contra rasguños. De fácil instalación para cualquier manillar de bicicletas.

Soporte Funda Móvil Bicicleta Iitrust

Este soporte de móvil para manillar de bicicletas Iitrust es impermeable, a prueba de polvo y a prueba de viento. Perfecto para el uso al aire libre, resistente al desgaste y rasguños con diseño antideslizante.

Adecuado para iPhone XS MAX. Es perfecto para utilizar el smartphone horizontalmente, verticalmente o de la forma que sea del gusto personal. Sólo hay que girar y ajustar el dispositivo a cualquier ángulo conveniente.

La carcasa apoya el reconocimiento de huella dactilar y habilita las funciones de los diferentes botones. El interior es acolchado con un diseño de goma. Adicionalmente, es bastante sencillo de instalar. Sin duda, uno de los mejores soportes de móvil para bici.

Soporte de Teléfono para Bicicleta Next Level

Los mejores soportes de móvil para bici ayudan a proteger nuestro teléfono de cualquier riesgo. Next Level está especialmente diseñado para absorber los golpes y proteger tu móvil en todos los sitios. Perfecto para generar confianza y que puedas dejar tus manos libres para grabar la acción y concentrarte en la conducción.

A diferencia de otros soportes de plástico baratos, el Next Level está moldeado de una sola pieza de silicona. También cuenta con apoyo adicional para evitar roturas. Siendo además, muy flexible, resistente al agua y sin partes metálicas que puedan rayar o dañar tus dispositivos.

Sencillo de utilizar, simplemente envuelve tu móvil y asegúralo en su lugar. La goma elástica se ajusta fácilmente a cualquier tamaño de teléfono para protegerlo de caídas. La correa de montaje con 8 lazos de ajuste garantiza que quede sujeto a cualquier bicicleta o patinete eléctrico.

Soporte Móvil Bicicleta Montaña SKYEE

Este soporte de teléfono para bici tiene una sujeción con 4 esquinas cerradas simétricamente para asegurar bien el teléfono. Las gomas y el central del soporte antideslizante perfecta garantizan que el móvil no caerá ni sufrirá rasguños.

El soporte SKYEE es muy fácil de instalar. Solo hay que ajustar las perillas y los tornillos de apoyo. Evidentemente, también es fácil de quitar y poner a mano sin necesidad de herramientas.

Soporte Móvil Bicicleta AEMIAO

El soporte AEMIAO para bicicleta protege tu móvil contra la lluvia, salpicaduras de agua, nieve, arena, la suciedad y polvo. Tiene en espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.

El soporte viene con una pantalla táctil transparente para mejora las funciones y facilitar la operación del móvil. Todo para facilitar la conducción de la bicicleta.

De fácil instalación, sin la necesidad de usar herramientas sencillo de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de patinete eléctrico. Perfecto para mantener su móvil seguro. Además, es compatible con manillares de hasta 1.77 pulgadas o 45 mm de diámetro máximo.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre