Torp Motors, una compañía especializada en vehículos eléctricos, de deportes extremos y tecnología de punta ha revelado por fin su nuevo producto: la Torp Bike. Según Torp Motors, esta motocicleta eléctrica está entre las más ligeras y poderosas de su tipo en el mercado actual. Así que echemos un ojo a la nueva motocicleta eléctrica de Torp y enterémonos de todo lo que puede ofrecer.

Torp Bike brinda un diseño dinámico y poderoso

Como muchas motocicletas eléctricas, la Torp Bike tiene un diseño que inspira velocidad a primera vista. Además, posee un chasis que mantiene unidos los mínimos elementos necesarios para su funcionamiento pero a la vez conserva cierto toque de elegancia.

El concepto resulta en una apariencia esbelta que es sorprendentemente resistente y segura. En general, se puede decir que el diseño de la nueva moto eléctrica de Torp Motors es digno de un producto memorable.

Especificaciones de la moto eléctrica Torp Bike

Trop Bike

Visto que su apariencia es esbelta, era de esperarse que su peso fuese ligero y ciertamente la moto eléctrica de Torp Motors no decepciona. Su peso es tan solo 29 kilogramos a pesar de tener 1.12 m de alto y 1.94 m de largo.

Su chasis está hecho de una aleación de aluminio y su peso esta distribuido para mantener un centro de gravedad lo bastante bajo para deportes extremos.

Esto le da a la Torp Bike suficiente aguante para cualquier deporte extremo y, acompañado de su batería, garantiza que no te quedarás a mitad de camino.

En cuanto a batería, la Torp Bike está alimentada por una batería de litio intercambiable de 72 V. Esta batería es capaz de entregar 1.8 Kw/h y se recarga completamente en hora y media con la opción de cargarla en un 80% en solo media hora.

Lo mejor de la batería, es que es bastante pequeña y solo pesa unos 8 kilogramos. Por ello es bastante fácil llevar un repuesto y duplicar literalmente el rango de recorrido máximo.

En cuanto a autonomía, esta motocicleta eléctrica no decepciona pues es capaz de recorrer un tope de 110 kilómetros con la carga completa de su batería. Además, la Torp Bike puede alcanzar una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y ejercer un torque de 300 Nm.

Tecnología de punta

Como un producto de tecnología de punta, la Torp Bike es capaz de conectarse con bluetooth o wifi 4G a la APP que está tanto en Android como en IOS. Esto le permite al usuario aprovechar diferentes modos de poder y monitorear la velocidad  y distancia recorrida

Como vemos, esta e-bike de Torp Motors no deja nada que desear y es perfecta para los amantes de los deportes extremos.

Fuentes: Torp MotorsElectrek.

.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre