El año 2020 no podía arrancar de mejor forma para los patientes eléctricos. Y es que Unagi ha develado su patinete más moderno hasta ahora. Estamos hablando del Unagi Model One E500. Desde ya, podemos definir a este como uno de los mejores patinetes eléctricos del 2020 y a continuación veremos el porqué.

Especificaciones técnicas del Unagi Model One E500

Unagi E500

La nueva pieza de micromovilidad de Unagi es el resultado de una serie de actualizaciones sobre sus modelos anteriores. Pero, si hay algo que podemos decir sobre el Unagi Model One E500, es que está hecho para competir en el mercado.

El más reciente VMP de Unagi ha adaptado lo mejor de sus actualizaciones, creando así un patinete eléctrico de 500 Watts de potencia continua. Pero, gracias a su doble motor, es capaz de obtener una potencia máxima de 1000 Watts y un torque de 32 Nm.

Pero eso no es todo. El nuevo patinete eléctrico de Unagi tiene un sistema de tracción total. Esto convierte al Unagi Model One E500 en un patinete de baja gama con características antes vistas sólo en patinetes de muy alto costo.

Comodidad para sus usuarios

Unagi Model One E500

El patinete eléctrico Unagi Model One E500 ofrece a sus usuarios una cómoda autonomía de 25 kilómetros con una sola carga. Su velocidad máxima de 30 km/h, es apenas ajustada a la normativa de nuestras regiones, por lo que no será un problema si deseamos adquirirlo.

Asimismo, se constituye como uno de los patinetes eléctricos más livianos del mercado con sus 11.8 kg de peso. Esto es gracias a su construcción sobre un marco de auténtica fibra de carbono japonesa.

Para brindar mayor seguridad a la hora de utilizarlo, este VMP incorpora en su plataforma una superficie de agarre de silicona. Esto evitará que los usuarios resbalen del patinete. Por su parte, los neumáticos son huecos y antipinchazos, por lo que no será necesario vigilarlos con frecuencia.

El Unagi E500 es un patintete personalizable

Unagi Model One E500

Además de brindar mejores especificaciones que los modelos anteriores, Unagi ha decidido transformar la forma de comercializar sus patinetes eléctricos.

A través de su página web oficial, Unagi ha habilitado una herramienta para que sus clientes puedan personalizar su patinete eléctrico E500 antes de adquirirlo. Esto, permitirá a los compradores escoger los colores personalizados para el manillar, el tubo de dirección y la plataforma.

Al respecto, la empresa asegura que: “Unagi impregna el tinte en el marco de fibra de carbono para un trabajo de pintura personalizado de alta gama, en lugar de un enfoque de envoltura o adhesivo, transformando el patinete Unagi Model One en una obra de arte personal duradera«.

El precio de venta del patinete eléctrico Unagi Model One E500 se sitúa en 889 euros.

Unagi Model One E500
Fuente: Electrek.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre