Entre los productos de movilidad modernos la bicicleta eléctrica no deja de tener su encanto. Y es que disfrutar de las velocidades que alcanzan sin ningún esfuerzo y con total comodidad puede llevarte de nuevo a la infancia. Por eso, nuestra estrella del día de hoy es la bicicleta eléctrica VeeGo 750.

Una bicicleta eléctrica rápida, estable y económica

VeeGo 750
Un diseño sencillo, pero robusto.

La nueva bici eléctrica VeeGo 750 es sin dudas una grata adición a nuestras opciones de movilidad. Ya sea por su diseño, sus especificaciones, su calidad o su precio, esta bicicleta eléctrica no deja en lo absoluto nada que desear. 

RideScoozy ha desarrollado un tipo de bicicleta que llama la atención donde quiera que vaya. Con un diseño robusto y deportivo, te llevará a donde quieras con una estabilidad que te sorprenderá. 

Las excelentes especificaciones de la VeeGo 750

Lo que hace destacar a la bicicleta eléctrica VeeGo 750 son sus especificaciones y opciones. Para que no tengas dudas a continuación te traigo una lista de sus características generales:

RideScoozy VeeGo
Sistema de frenos hidráulico.
  • Motor: La bicicleta eléctrica VeeGo 750 viene con un motor de 750 Vatios para que puedas utilizar toda la potencia que necesites.
  • Velocidad: la velocidad máxima que esta ebike alcanza es de 32kilómetros por hora solo con el motor. Con la asistencia de pedaleo podrás llegar tranquilamente hasta los 45 kilómetros por hora.
  • Batería: la bicicleta eléctrica VeeGo 750 tiene una batería básica de 48 Voltios con 13 Amperios (esto son 624 Vatios por hora). Sin embargo, tienes la opción de mejorarla a una batería de 48 Voltios con 17 Amperios (logrando 816 Vatios por hora).
  • Distancia recorrida: dependiendo de la batería y la velocidad, la ebike VeeGo 750 puede recorrer una distancia entre 45 y 72 kilómetros. Esto significa un tiempo de uso entre 25 y 45 minutos de uso continuo.
VeeGo 750
Pantalla LED con indicadores de velocidad, batería y demás.
  • Tiempo de carga: Dependiendo de la batería escogida, el tiempo de recarga de tu ebike varía entre 4 y 6 horas.
  • Carga máxima: Esta bicicleta eléctrica soporta hasta 125 kilogramos de peso en total. Su rack trasero puede soportar hasta 45 kilogramos.
  • Suspensión: Su suspensión es la GTMRK frontal ajustable. Además, la puedes bloquear cuando no sea necesaria para ahorrar energía.
  • Frenos: Los frenos de esta ebike son discos de 180 mm. Adicionalmente, al adquirirla tienes la opción de escoger entre frenos hidráulicos o mecánicos.

Aparte de sus características, esta ebike viene con una pantalla LED que muestra entre otras cosas la velocidad, batería, potencia y más. Por supuesto, viene con luces delantera y trasera. ¡Además tiene un puerto USB para cargador!

Por último, si te preocupa el estilo, puedes escoger entre blanco, negro, amarillo, azul y rojo para tu color de ebike.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre