La motocicleta eléctrica Verge TS inició siendo apenas un prototipo salvaje durante el 2018. Actualmente, la compañía finlandesa Verge Motorcycles está lista para mostrar su motocicleta eléctrica TS en lo que podría ser su forma final antes de la producción prevista. La nueva Verge TS viene con un motor más llamativo, destacando en lo que se ha visto en otras motocicletas eléctricas. Algo que podría ser un indicativo de lo que nos espera.

Cuando la motocicleta Verge TS era conocida como la RMK E2, todo lo que se podía apreciar eran unos bonitos renderizados. Estos renderizados mostraban ese innovador motor de rueda trasera sin cubo.

Verge TS

Sí, es cierto: el motor está oculto en el borde de esa rueda trasera sin cubo.

Y tampoco es un motor eléctrico pequeño. Con una potencia de 80 kW, y con los imanes y el cobre extendidos tan lejos del eje de rotación, el motor es capaz de generar hasta 1000 Nm de torque. Eso también ayuda a la moto a ir de 0-97 km/h en un tiempo inferior a 4 segundos. No obstante, tiene una velocidad limitada electrónicamente de 180 km/h.

Verge TS es estilo, rendimiento… y exclusividad

Si bien la motocicleta eléctrica Verge TS ciertamente emite una sensación de desnudo del roadster, las clavijas opcionales montadas hacia adelante significan que también puede encender su juego de motocicleta de crucero.

La tracción trasera sin cubo fue diseñada en Finlandia, donde también se producirá la motocicleta. A pesar de esto, la compañía afirma que el neumático trasero se puede cambiar utilizando herramientas de taller estándar.

Verge TS moto eléctrica

Tal vez te interese: Energica comenzará a vender sus motocicletas eléctricas una vez superado el Covid-19 en Italia.

Todavía no conocemos la capacidad final de la batería, pero la compañía dice que la Verge TS tiene una autonomía en ciudad de 300 km y un rango de carretera de 200 km. La motocicleta también contará con carga rápida de corriente continua, convirtiéndose rápidamente en una opción popular para motocicletas eléctricas, incluidas bicicletas como Harley-Davidson LiveWire y la línea completa de Energica.

La motocicleta eléctrica Verge TS está actualmente disponible para pre-pedido, donde por un depósito de 2.000 euros podrás reservar y tener ventaja para comprar la moto valorizada en 24.990 euros.

Fuente: Electrek.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre